Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotorLand calienta motores para el GP de Aragón

Publicado

el

Casi 4 meses después del GP de Catalunya, el mundial de MotoGP vuelve a nuestro país y lo hace en uno de los circuitos más modernos y preferidos para los pilotos, MotorLand. Del 23 al 25 de septiembre, el trazado de Alcañiz albergará su 7º Gran Premio consecutivo con más de 100.000 aficionados dándolo todo desde las gradas.

Una prueba que este año estará centrada en el duelo entre Márquez y Rossi, 1º y 2º del campeonato, que tratarán afrontar la recta final del campeonato con un buen cojín de puntos en el caso de Marc (ahora les separan 43) y con opciones de remontada en el caso del piloto italiano.

Pero la emoción no se centrará únicamente en MotoGP, y es que en Moto2 el campeonato está más apretado que nunca con Johann Zarco encabezando la clasificación a apenas 3 puntos de un Rins que, con familia en Aragón, considera el de Alcañiz como su segundo GP de casa. Por lo que respecta a Moto3, Brad Binder lo tiene con todo de cara para proclamarse campeón del mundo en Aragón a falta de cuatro carreras más para el final.

En definitiva, el GP de Aragón 2016 tiene todos los ingredientes para vivir un auténtico espectáculo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos