MotorLand acoge el curso Diseño de vehículos eléctricos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

MotorLand acoge el curso Diseño de vehículos eléctricos

Publicado

el

El próximo 4 de diciembre TechnoPark MotorLand, en colaboración con Moto Engineering Foundation y la Fundación CIRCE, ofrecerá el curso “Diseño de Vehículos Eléctricos”, destinado a todos aquellos profesionales o personas interesadas, que quieran ampliar sus conocimientos sobre este tipo de vehículos.

El curso, que comenzará a las 09:00 horas y acabará a las 18:30 horas, será teórico-práctico y permitirá conocer los detalles científicos e industriales de los vehículos eléctricos.  Además de trabajar en los aspectos legales y tecnológicos, el curso incluirá el análisis de una moto eléctrica de competición, desarrollada por la Fundación MEF, y las operaciones de carga de baterías.

El precio del curso “Diseño de Vehículos Eléctrico” es de 200 euros e incluye la comida. Además, contemple un descuento del 25% para estudiantes y desempleados. Eso sí, las plazas son límitadas y el período de inscripción acaba el próximo 27 de noviembre, así que si queréis asistir, no os lo penséis mucho e inscribiros.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos