PUBLICIDAD

Motorista socorre a la policía ante varios agresores

Sorprendentes imágenes que llegan desde Merton (Londres), donde dos agentes de la policía fueron agredidos por unos jóvenes en pleno cruce.

Los agentes detuvieron un coche en el que circulaban tres jóvenes, que nada más ser parados intentaron huir. Los agentes pudieron alcanzar a uno de los jóvenes para intentar arrestarle, pero los amigos volvieron para agredir a los policías e intentar liberar a su compañero.

En el video podemos ver como uno de ellos agrede a una agente a la altura del pecho con una patada voladora y esta cae para atrás, casi siendo arrollada por un autobús.

No llegan los refuerzos y nadie parece estar dispuesto a ayudar a los agentes, ni el propio autor del video que se está echando unas risas. Finalmente, es un motorista acude al rescate y ayuda a detener a uno de los asaltantes, mientras los otros dos lograron huir.

En un comunicado en Facebook, la policía de Merton ha explicado que el detenido era un joven de 20 años llamado Martin Payne que conducía sin seguro ni licencia.

No os perdáis el impactante video…

Deja un comentario