Connect with us
Publicidad

Vídeos

Pierde el control, y arrolla a sus amigos

Publicado

el

Una vez más, un grupo de motoristas cuelga en un canal de Youtube el vídeo de un accidente de moto. En esta ocasión, protagonizado por un motorista que pierde el control, y acaba estrellándose contra sus amigos.

Tal y como explican brevemente en su página, por suerte no tuvieron que lamentar muertos ni lesiones graves para ninguno de los presentes, pero el susto que se llevaron, les quedará de por vida.

Un grupo de 6 amigos esperaba a un lado de la carretera, en un cruce, cuando el motorista del vídeo llega a demasiada velocidad. No es capaz de controlar la moto y, pese a intentar frenar, acaba arrollando a uno de ellos y su moto.

Después de ver las imágenes, por mucho que la R6 quedara completamente destrozada, la vida es mucho más importante que la moto. Y, tal y como explican en el post, “una moto se puede reponer, vida solo tenemos una”.

Sin embargo, este vídeo nos da dos lecciones maestras.

Una es que debemos conducir respetando nuestros propios límites, y los de las circunstancias de la carretera y el entorno.

Fijaros que en las imágenes tomadas desde el motorista que pierde el control. No solo hay mucha humedad, sino que también se puede apreciar una espesa niebla que, además de dejar el suelo más resbaladizo, nos hace perder mucha visibilidad.

Por otro lado, cuando paramos, debemos hacerlo en zona habilitadas y no a un lado de la carretera o un cruce.

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Eder

    29/11/2018 at 2:03 am

    Yo conozco a los tíos de vista que salen en el vídeo, la carretera donde pierde el control la llamamos las 9 millas pero su nombre verdadero es Big tujunga upper mount y está ubicada en el angeles forest national park en California muy cercas de la ciudad de L.A.
    Exactamente donde se impacta contra sus amigos termina esa carretera y conecta con la mítica Angeles Crest Highway 2

    Estuve platicando con uno de sus amigos y la verdad no supo decirme por que perdió el control.. es raro el conoce bien ese camino, tal ves venía demasiado emocionado que se le olvidó que terminaba la carretera ahí..

    https://m.youtube.com/watch?v=-PfByl9kdes

    https://m.youtube.com/watch?v=ShORvw57oJA

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

¡Eeehhh! ¡Mi retrovisor!

Publicado

el

coche arranca el retrovisor de la moto

Un día cualquiera, de escapada motera, o de camino o vuelta del trabajo. Vas tranquilamente por tu carril, o no tan tranquilamente -eso ya es cosa de cada uno-, y de repente aparece un coche de frente.

No circulando tranquilamente por su lado, sino a una velocidad que no es capaz de controlar y, por lo tanto, acaba invadiendo tu carril y el coche arranca el retrovisor de la moto.

Una actuación que, en este caso, ‘solo’ le costará al motorista unos cuantos euros. Pero no porque el conductor del coche haya reaccionado lo más mínimo antes la presencia de la moto.

Es el motorista el que puede corregir ligeramente su trayectoria, lo suficiente para evitar acabar chafado por el turismo.

Seguir leyendo

Vídeos

Los caballetes tienen vida propia, ¡y son malos!

Publicado

el

No te fíes de un caballete para aguantar la moto

Seguramente muchos de vosotros habréis pasado algún domingo poniendo a punto vuestra moto.

Ya sea haciendo una limpieza a fondo, cambiando frenos, luces, o cualquier otro detalle.

Por eso, cuando veáis el desenlace del vídeo os va a doler tanto como a nosotros.

No sabemos si hay algún dicho popular que pueda ayudarnos en este caso (si lo conocéis, ¡por favor hacédnoslo saber!), pero la moraleja podría ser “no te fíes de un caballete para aguantar la moto”.

Y es que, parece que tienen vida propia.

Cuando ves al perro paseando alrededor, parece que será el culpable de desencadenar alguna tragedia.

Pero no, por mucho que miremos el vídeo, la culpa no parece ser ni del perro, ni del hombre…

Awww Sh*t from r/motorcycles

Seguir leyendo

Vídeos

Motorista socorre a la policía ante varios agresores

Publicado

el

Motorista socorre a la policía

Sorprendentes imágenes que llegan desde Merton (Londres), donde dos agentes de la policía fueron agredidos por unos jóvenes en pleno cruce.

Los agentes detuvieron un coche en el que circulaban tres jóvenes, que nada más ser parados intentaron huir. Los agentes pudieron alcanzar a uno de los jóvenes para intentar arrestarle, pero los amigos volvieron para agredir a los policías e intentar liberar a su compañero.

En el video podemos ver como uno de ellos agrede a una agente a la altura del pecho con una patada voladora y esta cae para atrás, casi siendo arrollada por un autobús.

No llegan los refuerzos y nadie parece estar dispuesto a ayudar a los agentes, ni el propio autor del video que se está echando unas risas. Finalmente, es un motorista acude al rescate y ayuda a detener a uno de los asaltantes, mientras los otros dos lograron huir.

En un comunicado en Facebook, la policía de Merton ha explicado que el detenido era un joven de 20 años llamado Martin Payne que conducía sin seguro ni licencia.

No os perdáis el impactante video…

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es