PUBLICIDAD Billboard

Pierde el control, y arrolla a sus amigos

Una vez más, un grupo de motoristas cuelga en un canal de Youtube el vídeo de un accidente de moto. En esta ocasión, protagonizado por un motorista que pierde el control, y acaba estrellándose contra sus amigos.

PUBLICIDAD Content_1

Tal y como explican brevemente en su página, por suerte no tuvieron que lamentar muertos ni lesiones graves para ninguno de los presentes, pero el susto que se llevaron, les quedará de por vida.

Un grupo de 6 amigos esperaba a un lado de la carretera, en un cruce, cuando el motorista del vídeo llega a demasiada velocidad. No es capaz de controlar la moto y, pese a intentar frenar, acaba arrollando a uno de ellos y su moto.

Después de ver las imágenes, por mucho que la R6 quedara completamente destrozada, la vida es mucho más importante que la moto. Y, tal y como explican en el post, «una moto se puede reponer, vida solo tenemos una».

Sin embargo, este vídeo nos da dos lecciones maestras.

Una es que debemos conducir respetando nuestros propios límites, y los de las circunstancias de la carretera y el entorno.

Fijaros que en las imágenes tomadas desde el motorista que pierde el control. No solo hay mucha humedad, sino que también se puede apreciar una espesa niebla que, además de dejar el suelo más resbaladizo, nos hace perder mucha visibilidad.

Por otro lado, cuando paramos, debemos hacerlo en zona habilitadas y no a un lado de la carretera o un cruce.

2 comentarios en «Pierde el control, y arrolla a sus amigos»

  1. Yo conozco a los tíos de vista que salen en el vídeo, la carretera donde pierde el control la llamamos las 9 millas pero su nombre verdadero es Big tujunga upper mount y está ubicada en el angeles forest national park en California muy cercas de la ciudad de L.A.
    Exactamente donde se impacta contra sus amigos termina esa carretera y conecta con la mítica Angeles Crest Highway 2

    Estuve platicando con uno de sus amigos y la verdad no supo decirme por que perdió el control.. es raro el conoce bien ese camino, tal ves venía demasiado emocionado que se le olvidó que terminaba la carretera ahí..

    https://m.youtube.com/watch?v=-PfByl9kdes

    https://m.youtube.com/watch?v=ShORvw57oJA

    Responder

Deja un comentario