Connect with us
Publicidad

Vídeos

Persecución motorista Israeli Way

Publicado

el

Hay gente afortunada en la vida, aunque parece muy probable que el motorista de esta persecución en Israel no sea consciente de la suerte que ha tenido.

Nos falta mucha información, pues el canal de YouTube The Fanny Place donde hemos encontrado el vídeo no explican mucho al respecto, más que señalar que se trata de una persecución de la policía israelí.

No sabemos por qué se inicia la persecución, ni por qué huye el motorista, pero en los pocos minutos que dura el vídeo parece que no deja ninguna norma en pie.

Además de abandonar, o perder, a su “acompañante” al poco de comenzar la persecución, se salta semáforos y circula contra dirección por calles con tráfico provocando situaciones realmente peligrosas.

El vídeo está grabado desde la cámara onboard de lo que dan a entender es el policía. Al final, el motorista se va al suelo y continúa la huida a pie.

¡Estaría bien poder enterarnos si lo caza, y de qué huía! Lo que no hace falta que nos expliquen es que esta persecución te pone los pelos de punta.

Da miedo pensar que puedas ir tranquilamente por la calle y toparte con algo así.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos