Connect with us
Publicidad

Noticias

Motorista multado con 19.220 euros… ¡Y aún han sido suaves!

Publicado

el

radar.jpg

Si ya nos entran los sudores cuando vemos una multa de 200 euros, imaginad cómo se ha tenido que quedar este motorista multado con 19.220 euros y 12 meses de retirada de carnet.

Aunque no menos sorprendido nos hemos quedado nosotros, que no hemos podido evitar un alarido preguntándonos qué demonios habrá hecho para recibir una multa de tal cantidad.

Una mueca de sorpresa que se ha transformado en un aaahhhh… al descubrir que no se trata de 1 multa, ¡sino de 125!

El motorista, natural de Francia, fue cazado hasta por 125 radares fijos del departamento francés de Tarn y Garona. Pero no solo se limitaba a saltarse el límite de velocidad, sino que además lo hacía con la matrícula tapada y mostrando el dedo corazón.

Un broma que al final le acabará saliendo muy cara. Aunque si dividimos el importe total entre las 125 multas, aún puede considerarse afortunado. Le ha salido a 153,76 euros por cada una y, teniendo en cuenta que se ‘cachondeaba’ de la policía, han sido bastante suaves.

La policía estaba investigando ya desde enero del año pasado, y las infracciones se realizaron entre el mes de junio de 2017 y enero de 2018 sobre su Yamaha R6.

Pero por mucho que tapes la matrícula, cuando quieren te acaban cazando. A la policía francesa le costó pero al final, gracias al modelo de moto, la vestimenta, y poder demostrar que la geolocalización de su móvil coincidía con los lugares y momentos de las multas, el motorista pagará su castigo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos