Connect with us
Publicidad

Vídeos

Motorista deja KO a dos hombres

Publicado

el

Motero deja KO a dos hombres

A nosotros tampoco nos ha pasado desapercibido el vídeo que está arrasando estos días en las redes sociales. Un viandante grabó cómo un motorista deja KO a dos hombres, después de que uno de ellos le pegara estando en la moto.

Al menos, eso es lo que se ve en el primero de los vídeos. En la imagen puede parecer que el motorista no se pare en el paso de peatones y, uno de los hombres que estaba cruzando, le propina una patada a la moto, y al conductor.

Después de eso, se ve cómo el motorista baja y tumba al que le propina la patada, y a otro peatón, de un solo puñetazo a cada uno.

Sin embargo, también se ha visto otro vídeo en el que se ve la escena desde otro ángulo, y en un lapso de tiempo un poco anterior.

Como veréis en el segundo vídeo, donde también han grabado los momentos previos a lo que comentábamos, los dos hombres (motorista y noqueado) ya estaban enzarzados en una discusión, estando el motorista con la moto parada ante un stop.

Es imposible saber qué debió pasar previamente. Solo sabemos que, al final, el motorista deja KO a dos hombres, y eso no tiene excusa posible. Con violencia, no se arregla nada.

Seguir leyendo
7 Comments

7 Comments

  1. José Carlos

    22/03/2018 at 3:42 am

    Con violencia no se arregla nada…pero los peatones invaden la calzada por un sitio por el que no pueden pasar, agreden al motorista…si la buscas la encuentras, un claro ejemplo de que nunca sabes con quién te metes.

  2. Jesus Maria

    22/03/2018 at 9:43 am

    Pegarle en cambio al tio qu va encima de la moto, una, dos patadas, está bien….. Hay qu bajarse de la moto, ponerse de rodillas y regalarle al de las patadas un ramo de flores y un beso. Claro que sí…!

  3. Jesus Maria

    22/03/2018 at 9:44 am

    Hay qu dejar qu te peguen patadas, bajarte de la moto, ponerse de rodillas y regalar un ramo de rosas,,claro qu sí!.”

  4. Andrés

    22/03/2018 at 10:45 am

    Bien dadas y bien merecidas, a ver si ahora hay que dejar que te agredan y no defenderte. La violencia gratuita no. Pero a la violencia, se la combate con defensa, violenta, evidentemente y bien utilizada. Dos hostias como dos soles. Y aún así, si le toman matrícula y denuncian, problemón. Hay que joderse.

  5. Frann

    22/03/2018 at 3:47 pm

    Yo hubiese echo lo mismo y si no saben beber que lo dejen en la botella.Hai no ay violencia sino una persona actuando en su propia defensa, para aquellos que no sepan lo que es u se callen la boquita y se metan en lo suyo.

  6. Miguel

    22/03/2018 at 5:47 pm

    Antes de agredir a alguien que lleva casco, guantes y ropa de protección hay que pensarlo, o te puedes llevar un escarmiento. A mí no se me ocurriría darle patadas a alguien tan bien equipado. Vamos que hay que ser poco listo.

  7. Jose

    25/03/2018 at 11:27 pm

    Que no se arregla nada? Pues este lo a arreglado en un plis plas jajajajaja

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Recuerda viejos tiempos con el Scoopy Brava Tour

Publicado

el

scoopy brava tour

Los Scoopy 75 acompañaron a una larga lista de generaciones, y no queremos olvidarnos de ellas. Ni olvidarnos, ¡ni despegarnos! Aún quedan muchas rondando por ahí, algunas en un estado impresionantemente ‘joven’, y pudimos ver a unas cuantas de ellas juntas en el 4º Scoopy Brava Tour celebrado en la zona alta de Barcelona.

Es increíble lo nostálgicos nos volvemos cuando ya pasamos cierta edad. Y cuando se trata de nuestras motos, o scooters en este caso, a veces lo somos todavía más.

Decenas de propietarios de Scoopys 75 se reunieron en Barcelona para celebrar que todavía tienen a sus queridas amigas con ellos, y pasearlas orgullosas y orgullosos por la zona alta de la Ciudad Condal.

Pero el Scoopy Brava Tour es mucho más que dar vueltas con la Scoopy 75: es compartir experiencias, trucos y consejos de mantenimiento, anécdotas vividas con el scooter, algunas datadas de hace 30 años.

Os dejamos disfrutar del resumen de su experiencia y, si tenéis un Scoopy 75 pero os habéis perdido la ruta, podéis ir pensando en asistir al siguiente Scoopy Brava Tour.

Seguir leyendo

Vídeos

127 motoristas escoltan a una víctima de bullying al baile de graduación

Publicado

el

127 moteros escoltando a una víctima de Bullying

Ver a estos 127 motoristas escoltando a una víctima de Bullying a su baile de graduación, te pone los pelos de punta e incluso te llena los ojos de lágrimas.  Pero no podemos dejar de pensar que es una lástima que siga haciendo falta organizar cosas así.

Para muchos, la llegada del fin de curso y la fiesta final de celebración, es un día de emoción y alegría que les saca una sonrisa enorme. Sin embargo, la lacra del bullying está haciendo que para muchos jóvenes, incluso niño, momentos tan importantes de sus vidas se conviertan en un calvario.

Ese era el caso de la inglesa Chloe Robson que, con apenas 16 años, lleva sufriendo el acoso, los insultos y las burlas de sus compañeros de colegio desde que tenía 7.

Debido a su difícil experiencia, para Chloe ir al baile era un suplicio, que logró superar con una sonrisa gracias al apoyo de los motoristas de Bikers Against Bullying (motoristas contra el bullying) que la acompañaron hasta su fiesta.

Bikers Against Bullying se fundó en 2016 para combatir el acoso

El tío de Chloe, Grant Robson, es uno de los miembros de la organización y, al saber la inquietud que estaba sufriendo su sobrina, logró convencer a los 127 motoristas que acabaron acompañando a Chloe al baile.

Este es el vídeo que el propio Grant Robson ha colgado en Youtube desde que salen de casa hasta llegar a la alfombra roja de acceso al baile.

Pero esta no es la primera vez que grupos de moteros se organizan para acompañar a alguna víctima de acoso. Ya hace meses pudimos ver otro emotivo vídeo que nos mostraba a 50 motoristas acompañando a un niño en su primer día de colegio.

 

Seguir leyendo

Vídeos

Ducati contra Ferrari, ¡un duelo de final indescriptible!

Publicado

el

duelo Ducati contra Ferrari

Una pista, asfalto, calor y bruma. Dos pilotos, Xavi Forés -piloto de WSBK- y Paolo Ippolito -piloto de Ferrari-. Un duelo Ducati contra Ferrari que enfrenta a dos fieras italianas. ¿Quién ganará?

Sobre el papel, el Ferrari declara una potencia de 670 CV, 1.340 kg de peso y una velocidad máxima de 340 km/h proporcionado por un motor V8 Turbo.

La Ducati Panigale R Superbike desarrolla 210 CV de potencia, pesa 168 kg y tiene una velocidad máxima de 310 km/h. Ésta monta un motor bicilíndrico de 4 tiempos.

¿La relación peso/potencia de estas máquinas? 2,0 Kg/CV para el Ferrari, y 0,8 Kg/CV para la Ducati.

Unos números de escándalo para los mortales de a pie, que soñamos con estas maravillas, ya sean de 2 o 4 ruedas.

Pero en manos de profesionales como Forés e Ippolito… ¿Quién ganará el duelo Ducati contra Ferrari organizado por Motul?

¡No os lo perdáis! Porque el final os dejará con la boca abierta, y una gran sonrisa…

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.