PUBLICIDAD

Motorista deja KO a dos hombres

A nosotros tampoco nos ha pasado desapercibido el vídeo que está arrasando estos días en las redes sociales. Un viandante grabó cómo un motorista deja KO a dos hombres, después de que uno de ellos le pegara estando en la moto.

Al menos, eso es lo que se ve en el primero de los vídeos. En la imagen puede parecer que el motorista no se pare en el paso de peatones y, uno de los hombres que estaba cruzando, le propina una patada a la moto, y al conductor.

Después de eso, se ve cómo el motorista baja y tumba al que le propina la patada, y a otro peatón, de un solo puñetazo a cada uno.

Sin embargo, también se ha visto otro vídeo en el que se ve la escena desde otro ángulo, y en un lapso de tiempo un poco anterior.

Como veréis en el segundo vídeo, donde también han grabado los momentos previos a lo que comentábamos, los dos hombres (motorista y noqueado) ya estaban enzarzados en una discusión, estando el motorista con la moto parada ante un stop.

Es imposible saber qué debió pasar previamente. Solo sabemos que, al final, el motorista deja KO a dos hombres, y eso no tiene excusa posible. Con violencia, no se arregla nada.

7 comentarios en «Motorista deja KO a dos hombres»

  1. Con violencia no se arregla nada…pero los peatones invaden la calzada por un sitio por el que no pueden pasar, agreden al motorista…si la buscas la encuentras, un claro ejemplo de que nunca sabes con quién te metes.

    Responder
  2. Pegarle en cambio al tio qu va encima de la moto, una, dos patadas, está bien….. Hay qu bajarse de la moto, ponerse de rodillas y regalarle al de las patadas un ramo de flores y un beso. Claro que sí…!

    Responder
  3. Bien dadas y bien merecidas, a ver si ahora hay que dejar que te agredan y no defenderte. La violencia gratuita no. Pero a la violencia, se la combate con defensa, violenta, evidentemente y bien utilizada. Dos hostias como dos soles. Y aún así, si le toman matrícula y denuncian, problemón. Hay que joderse.

    Responder
  4. Yo hubiese echo lo mismo y si no saben beber que lo dejen en la botella.Hai no ay violencia sino una persona actuando en su propia defensa, para aquellos que no sepan lo que es u se callen la boquita y se metan en lo suyo.

    Responder
  5. Antes de agredir a alguien que lleva casco, guantes y ropa de protección hay que pensarlo, o te puedes llevar un escarmiento. A mí no se me ocurriría darle patadas a alguien tan bien equipado. Vamos que hay que ser poco listo.

    Responder

Deja un comentario