Connect with us
Publicidad

Vídeos

Motorista deja KO a dos hombres

Publicado

el

Motero deja KO a dos hombres

A nosotros tampoco nos ha pasado desapercibido el vídeo que está arrasando estos días en las redes sociales. Un viandante grabó cómo un motorista deja KO a dos hombres, después de que uno de ellos le pegara estando en la moto.

Al menos, eso es lo que se ve en el primero de los vídeos. En la imagen puede parecer que el motorista no se pare en el paso de peatones y, uno de los hombres que estaba cruzando, le propina una patada a la moto, y al conductor.

Después de eso, se ve cómo el motorista baja y tumba al que le propina la patada, y a otro peatón, de un solo puñetazo a cada uno.

Sin embargo, también se ha visto otro vídeo en el que se ve la escena desde otro ángulo, y en un lapso de tiempo un poco anterior.

Como veréis en el segundo vídeo, donde también han grabado los momentos previos a lo que comentábamos, los dos hombres (motorista y noqueado) ya estaban enzarzados en una discusión, estando el motorista con la moto parada ante un stop.

Es imposible saber qué debió pasar previamente. Solo sabemos que, al final, el motorista deja KO a dos hombres, y eso no tiene excusa posible. Con violencia, no se arregla nada.

Seguir leyendo
7 Comments

7 Comments

  1. José Carlos

    22/03/2018 at 3:42 am

    Con violencia no se arregla nada…pero los peatones invaden la calzada por un sitio por el que no pueden pasar, agreden al motorista…si la buscas la encuentras, un claro ejemplo de que nunca sabes con quién te metes.

  2. Jesus Maria

    22/03/2018 at 9:43 am

    Pegarle en cambio al tio qu va encima de la moto, una, dos patadas, está bien….. Hay qu bajarse de la moto, ponerse de rodillas y regalarle al de las patadas un ramo de flores y un beso. Claro que sí…!

  3. Jesus Maria

    22/03/2018 at 9:44 am

    Hay qu dejar qu te peguen patadas, bajarte de la moto, ponerse de rodillas y regalar un ramo de rosas,,claro qu sí!.”

  4. Andrés

    22/03/2018 at 10:45 am

    Bien dadas y bien merecidas, a ver si ahora hay que dejar que te agredan y no defenderte. La violencia gratuita no. Pero a la violencia, se la combate con defensa, violenta, evidentemente y bien utilizada. Dos hostias como dos soles. Y aún así, si le toman matrícula y denuncian, problemón. Hay que joderse.

  5. Frann

    22/03/2018 at 3:47 pm

    Yo hubiese echo lo mismo y si no saben beber que lo dejen en la botella.Hai no ay violencia sino una persona actuando en su propia defensa, para aquellos que no sepan lo que es u se callen la boquita y se metan en lo suyo.

  6. Miguel

    22/03/2018 at 5:47 pm

    Antes de agredir a alguien que lleva casco, guantes y ropa de protección hay que pensarlo, o te puedes llevar un escarmiento. A mí no se me ocurriría darle patadas a alguien tan bien equipado. Vamos que hay que ser poco listo.

  7. Jose

    25/03/2018 at 11:27 pm

    Que no se arregla nada? Pues este lo a arreglado en un plis plas jajajajaja

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Cuando te cabrea que alguien conduzca y chatee a la vez (vídeo)

Publicado

el

Cuando te cabrea que alguien conduzca y chatee

Desde luego, es peligroso mirar el móvil mientras se conduce, pero aun más lo es el hecho de estar chateando, ya que se pierde de vista la carretera durante varios segundos y eso significa muchos metros recorridos sin mirar.

Esto es lo que hacía esta conductora de un monovolumen, que es recriminada por un motorista.

La conductora no reacciona bien y entonces, el motorista, furioso… Bueno, es mejor que lo veáis.

BIKER OWNS GIRL WHO IS TEXTING & DRIVING

SAVAGE AF!!! 😂 🤣🤣🤣 DID THAT JUST HAPPEN!? 🔥🔥🔥🔥🔥

Posted by WTF BIKEZ on Friday, August 31, 2018

Seguir leyendo

Vídeos

Mulholland Drive, un paraíso también para la policia

Publicado

el

mulholland drive policia

La Mulholland Drive es una de esas carreteras que hacen que se te caiga la baba. Si te gusta conducir, porque su serpenteado recorrido hace las delicias de cualquier adicto a la carretera.

Si eres más de los que disfrutan viendo correr a los demás, de la presencia de coches de alta gama y de una gran cantidad de motos, porque en pocos lugares encontrarás tal afluencia de vehículos de esas características.

Pero claro, si eso lo sabemos hasta aquí en España, evidentemente no pasa desapercibido para la policía local.

Quizá también han tenido algunos años de relativa “tregua” durante los cuales la policía podía hacer un poco más la vista gorda.

Pero esos tiempos han pasado y a día de hoy, la presencia policial en Mulholland Drive es prácticamente perpetua.

Observad en este vídeo de la Mulholland Drive, publicado por RNickeyMouse, cómo la policía pone fin a los “paseos” de los motoristas, y otros aficionados a la velocidad con Corvettes o McLaren.

En uno de los casos, incluso arrestan al motorista por “exhibición de velocidad”.

Seguir leyendo

Vídeos

Sí, existimos, y no somos invisibles…

Publicado

el

lo que pasa cuando vas en moto

Todos los motoristas nos encontramos a menudo con situaciones peligrosas, en ocasiones absurdas, que podrían hacernos mucho daño. Forma parte de nuestro día a día, es lo que pasa cuando vas en moto, y lo tenemos asumido.

Aquellos que vamos en moto sabemos a qué nos exponemos. Somos unos de los usuarios más frágiles de las carreteras, y ello conlleva sus riesgos. Por suerte, generalmente podemos circular con cierta normalidad.

Sin embargo, este vídeo que recoge los infortunios vividos por varios motoristas, también nos ha hecho darnos cuenta del ángel que tenemos.

Y es que te paras a pensar, y sobre todo en ciudad donde hay mucho tráfico, ir en moto se puede convertir en una especie de yincana en la que debes superar una prueba tras otra hasta llegar a tu destino.

Coches para los que parece que somos invisibles, conductores malhumorados… Otras circunstancias son parte de los problemas habituales del tráfico, ya seas moto o coche. Pero claro, nosotros estamos mucho más expuestos.

Sea como sea, si tenéis algún amigo de esos que no es del todo comprensivo con las motos, mostradle este vídeo, y que vea por lo que tenemos que pasar. ¡Quizá así se vuelva más comprensivo!

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es