Motorista deja KO a dos hombres, de un puñetazo a cada uno
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Motorista deja KO a dos hombres

Publicado

el

Motero deja KO a dos hombres

A nosotros tampoco nos ha pasado desapercibido el vídeo que está arrasando estos días en las redes sociales. Un viandante grabó cómo un motorista deja KO a dos hombres, después de que uno de ellos le pegara estando en la moto.

Al menos, eso es lo que se ve en el primero de los vídeos. En la imagen puede parecer que el motorista no se pare en el paso de peatones y, uno de los hombres que estaba cruzando, le propina una patada a la moto, y al conductor.

Después de eso, se ve cómo el motorista baja y tumba al que le propina la patada, y a otro peatón, de un solo puñetazo a cada uno.

Sin embargo, también se ha visto otro vídeo en el que se ve la escena desde otro ángulo, y en un lapso de tiempo un poco anterior.

Como veréis en el segundo vídeo, donde también han grabado los momentos previos a lo que comentábamos, los dos hombres (motorista y noqueado) ya estaban enzarzados en una discusión, estando el motorista con la moto parada ante un stop.

Es imposible saber qué debió pasar previamente. Solo sabemos que, al final, el motorista deja KO a dos hombres, y eso no tiene excusa posible. Con violencia, no se arregla nada.

Publicidad
7 Comentarios

7 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos