PUBLICIDAD Billboard

Motori Minarelli cumple 70 años al calor de Fantic

A finales del pasado año Fantic Motor compró el 100% de la histórica marca de motores transalpina a Yamaha y ahora, Motori Minarelli cumple 70 años nuevamente italiana tras su paréntesis italo-japonés.

PUBLICIDAD Content_1

Tras completar su adquisición a Yamaha, Fantic Motor inicia un ambicioso proyecto en la sede de Minarelli en Calderara di Reno (Bolonia) donde mantiene la fabricación de motores y nuevas líneas dedicadas a la movilidad sostenible.

Además la producción se ha ampliado con el equipamiento de la gama de carreras de Fantic Motor (que sigue manteniendo un fuerte vínculo de colaboración con Yamaha).

Motori Minarelli cumple 70 años

Presente y futuro

Las instalaciones de Motori Minarelli se han mantenido actualizadas durante su periodo bajo la tutela de Yamaha, de manera que tanto la maquinaria como los procesos tecnológicos pueden garantizar altos estándares de calidad.

Así, en 2021, Motori Minarelli cumple 70 años con un amplio catálogo de motores de scooter, así como mecánicas de válvulas 125 4T para motocicleta a los que se suman diferentes proyectos innovadores relacionados con la nueva movilidad.

Deja un comentario