Connect with us
Publicidad

MotoGP

¡El motorhome de Maverick Viñales es impresionante!

Publicado

el

Rioja Singular Vehicles, la empresa a la que Maverick Viñales confió la construcción de su Motorhome, muestra en su canal de YouTube cómo es la vivienda móvil del piloto.

Realizada sobre un remolque de 35 m2 (14 m de largo x 2,5 metros de ancho), la vivienda de Viñales prácticamente duplica su espacio útil ya que cuenta con un sistema que permite hacerla crecer y contar con dos plantas.

Con la primera carrera a principios de marzo (el GP de Qatar es el 10 de marzo) y la última a mediados de noviembre (GP de Valencia programado para el 17 de noviembre), los pilotos pasan gran parte del año viviendo en los circuitos.

Por eso, no es de extrañar que sea tan importante vivir en un motorhome en el que se sientan cómodos. Al final… ¡casi pasan más tiempo en él que en su propia casa!

En este caso, como podemos ver en el vídeo, el motorhome de Maverick Viñales cuenta con todo los necesario, incluida una gran habitación principal con baño privado, una segunda habitación de matrimonio y otra con dos camas abatibles (situada en el segundo piso). También se pueden ver en las imágenes un segundo baño con ducha.

También en la planta superior está el salón, coronado por dos teles de plasma y un gran sofá, y una especie de pequeña cocina. Lo mejor de esta planta es que cuenta con una hermosa terraza para poder disfrutar de unos momentos de relax al aire libre.

¿Estáis preparados para echar un vistazo al motorhome de Viñales? ¡Es impresionante!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos