Motorama Open de Madrid 2020: ¡Habemus feria en la capital!
Connect with us
Publicidad

Noticias

Motorama “Open”: ¡Habemus feria en Madrid!

Publicado

el

Motorama Open Madrid 2020

Ya dicen que las crisis y las situaciones complicadas sacan el lado más creativo y espabilado del ser humano. Aumenta nuestra capacidad de adaptarnos a las nuevas circunstancias.

El coronavirus ha puesto esta habilidad a prueba, y la ha sacado a relucir en muchos casos, como el de la celebración del Motorama Open de Madrid 2020.

Las limitaciones y medidas de seguridad sanitaria que debemos respetar en estos momentos por seguridad han obligado a la cancelación de muchos eventos, pero Motorama se ha renovado para no dejarnos este otoño sin nuestro Salón Comercial de la Motocicleta.

Para conseguirlo, Expo Motor Events, empresa organizadora del evento, ha trasladado la feria al aire libre pero manteniendo su carácter comercial y dinámico.

En cuanto a las actividades del Motorama Open de Madrid, de momento podemos deciros que habrá pruebas dinámicas de motocicletas, circuitos de ciclomotores y conducción segura, stands de las principales marcas -con ofertas comerciales- y la presentaciones de nuevos productos.

Y como es habitual, allí encontraréis expositores muy variados: marcas oficiales, concesionarios y vendedores de motos nuevas y de ocasión, todo el orbe de la moto eléctrica, accesorios, equipamiento de seguridad y complementos, escuelas de conducción, Federaciones Deportivas, servicios para el motorista, clubs y asociaciones…

De momento no han proporcionado ni la ubicación ni las fechas exactas, aunque se sabe que será en otoño, pero estaremos muy atentos a su anuncio. Podréis encontrar información más detallada en la web del evento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos