¡Habrá Motorama Madrid 2021! Pero con nuevas fechas y más cambios
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Habrá Motorama Madrid 2021! Pero con nuevas fechas y más cambios

Publicado

el

Motorama Madrid 2021

A no ser que la situación sanitaria vuelva a impedirlo, del 4 al 6 de junio se celebrará, en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid, el Motorama Madrid 2021, el salón comercial de la motocicleta.

Un evento en el que se dan cita empresas, profesionales y aficionados del mundo de las dos ruedas y que combina actividad comercial con encuentros y entretenimiento.

Allí, los visitantes no solo encontrarán una amplia exposición de motos de todos los segmentos con pruebas disponibles, sino también stands de cualquier cosa relacionada con el mundo de la motocicleta como accesorios, recambios, textil, seguros, etc…

También promocionarán actividades de motoclubes, equipos y pruebas deportivas, se realizarán charlas y también habrá espacio para el mundo de la personalización y realizar rutas.

De hecho, Motorama Madrid 2021 ha anunciado la intención de poner en marcha una nueva edición del Madrid Bike Show y la Motorama Rider 2021.

Por supuesto, no se olvidan de la especial situación sanitaria que se está viviendo. Por eso, si vais a asistir, ya sea como visitantes o como expositores, es conveniente que antes os leáis el protocolo sanitario que ya está disponible en su web.

Un salón seguro ante el COVID-19

Dada la situación sanitaria, Expo Motor Events -organizador del salón- ha hecho algunos cambios como buscar una fecha mejor -junio en lugar de marzo como se hacía habitualmente- y también será un poco diferente la planificación.

La superficie de exposición interior será más pequeña -extremando la ventilación- y a cambio aumentará el área comercial exterior, a la vez que también se incrementará la distancia social entre expositores y visitantes.

Otra cosa que debéis tener en cuenta y no olvidar, para no quedaros sin entrar, es que será obligatorio llevar mascarilla FFP2. Otra medida incorporada es que se tomará la temperatura a todos los que accedan al recinto.

Por último, comunican que la seguridad sanitaria del evento estará avalada por el certificado «Garantía Madrid», concedido por Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia.

Actividades Motorama Madrid 2021

Por el momento, estas son las actividades que anuncia la organización del salón:

Madrid Bike Show: Talento, ingenio, creatividad y tecnología es lo que veremos en el Madrid Bike Show  de Motorama, el concurso de constructores y customizadores. En un mismo espacio reunimos decenas de propuestas rompedoras muy personales.

Motorama Rider 2021: Pondremos en marcha una nueva edición de Motorama Rider una ruta moto-turística abierta a la participación de los aficionados, que recorrerá diversos parajes de la comunidad de Madrid y que tendrá su salida y llegada en el pabellón de Cristal.

Charlas-coloquio: Sobre nuestro escenario se hablará mucho de motos, pero también de aventura, de sensaciones, de formación, de deporte, de historia …. Hablaremos con protagonistas que han situado a la moto en el centro de su universo y han vivido magníficas experiencias.

Rutas externas: Algunos de los expositores presentes en Motorama 2021 pondrán a disposición de los visitantes del Salón Comercial motocicletas de diversos segmentos para hacer pruebas en ruta y celebraremos una nueva edición de Motorama Rider.

Para más información, podéis visitar la del web del evento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos