Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevo motor Harley-Davidson V60º biárbol a la vista

Publicado

el

Honda Gold Wing 1800 Bagger

Sabemos de antemano que Harley-Davidson lanzará al mercado una nueva serie, con modelos de líneas más modernas y con mecánica más actualizada: la Pan America, la Custom 1250 y la Streetfighter, para abrir más la ventana de su oferta, especialmente para los países europeos, pero de las que no conocemos aún los detalles mecánicos, además de la eléctrica LiveWire.

Paralelamente la firma  de Milwaukee ofrecerá una nueva gama de modelos de media-alta cilindrada, con motores en V a 60º (como en las Street 750), y con cilindradas que irán de los 500 a los 1.000cc

Los alemanes de Motorrad han descubierto los planos de homologación de un nuevo motor ‘biálbero’, con una V a 60º y dos árboles de levas en cabeza.

El nuevo motor parece compacto y estrecho, bastante más que los clásicos Evolution, etc. Este menor tamaño y peso lograrán una mejor manejabilidad.

Este propulsor de la marca norteamericana debería equipar tanto a motos destinadas a noveles usuarios del A2 (500-750 cc-) como para usuarios de motos de gran cilindrada, ya sean de corte deportivo o rutero.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos