MotoMadrid se prepara para su 6ª edición
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

MotoMadrid se prepara para su 6ª edición

Publicado

el

El fin de semana del 24 al 26 de marzo, la ciudad de Madrid se convertirá por unos días en la capital española de la moto con la celebración de la sexta edición de MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta, que un año más tendrá lugar en en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. A falta de cerca de un mes para su celebración, el Salón ya ha comercializado prácticamente todo el espacio expositivo disponible, la cual cosa hace presagiar que se conseguirá superar el éxito de la pasada edición, que consiguió atraer a 43.000 moteros de todo el país.

En total serán 35.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas dedicados exclusivamente a todas las vertientes del motociclismo: la comercial, la industrial, la deportiva, la turística, la social, etc. Habrá alrededor de 300 expositores y más de 40 marcas de motos con el objetivo de contribuir a dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollan en el marco del amplio segmento de la motocicleta. 

Además, por segundo año tendrá lugar el Concurso de Constructores MotoMadrid, un certamen con el que se trata de dar visibilidad a los profesionales de las dos ruedas que desarrollan un minucioso trabajo en la personalización de motocicletas, afrontado acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. En esta edición se incorporan nuevas categorías a concurso y se repartirán más premios por un valor económico total de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos