MotoMadrid estrena nueva página web
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotoMadrid estrena nueva página web

Publicado

el

El Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, ha estrenado este mes de octubre su nueva página web con la intención de incorporar un diseño que permita al usuario un acceso más ágil y con mayor inmediatez, a la vez que facilita la tarea a la organización a la hora de añadir información que se genere durante los eventos.

La nueva web es más útil, intuitiva, accesible y con más contenido, y permite una navegación más rápida a todos los usuarios que busquen una determinada información acorde con sus intereses, tanto profesionales como aficionados al mundo de las dos ruedas.

Otro punto fuerte de esta nueva página es la apuesta por la interacción directa a través de los perfiles en redes sociales, donde se aporta más información y se aclaran todas las dudas que tengan los seguidores sobre la organización del evento.

www.salonmotomadrid.com ofrece toda la información actualizada referente a la edición de 2013 del Salón Comercial de la Motocicleta y permite ver las imágenes que ha generado la primera edición de este evento, celebrado la pasada primavera.

MotoMadrid celebrará su segunda edición del 22 al 24 de marzo de 2013, en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, una superficie que suma más de 20.000 metros cuadrados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos