PUBLICIDAD Billboard

MotoMadrid celebrará su quinta edición del 11 al 13 de marzo de 2016

Todos los amantes de las dos ruedas ya pueden apuntar en sus agendaa una nueva cita que tiene que ver con el mundo de la moto. Y es que MotoMadrid 2016, organizado por la empresa ERMEvents, se celebrará del 11 al 13 de marzo del próximo año en el pabellón de Cristal de recinto ferial casa de Campo.

Con una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, el salón comercializará motos de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. En la planta baja, además de la propia actividad comercial, se ubicarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos además de empresas afines.

El objetivo de MotoMadrid 2016, que espera la llegada de más de 35.000 visitantes, es dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollan en el marco del amplio segmento de la moto.

PUBLICIDAD Content_1

El viernes 11 de marzo la organización reeditará la celebración de la jornada profesional. De las 10 horas a las 16 horas la actividades estarán dirigidas básicamente a favorecer las relaciones entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Se programarán presentaciones, conferencias y exhibiciones, entre otras actividades. Además, todos los que acrediten su condición de profesional podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el precio de la entrada.

En el Salón tampoco faltará un amplio programa de actividades que incluirán la celebración de exhibiciones de trial, stunt y minimotos infantil; custom bike show, circuitos de prueba, rutas externas, visita de pilotos profesionales, cursos de formación en conducción segura, concentraciones, etc. Todas las actividades se desarrollarán en un programa «non stop» para garantizar el entretenimiento permanente de todos los visitantes.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario