Connect with us
Publicidad

Noticias

Ya hay 170 expositores inscritos en MotoMadrid 2019

Publicado

el

MotoMadrid 2019

Aunque el Salón Vive la Moto se celebra este año en Barcelona, en la capital también tendrán su dosis con el Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2019, que se celebrará del 8 al 10 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

A poco menos de dos meses para su celebración, ya han confirmado su asistencia 170 expositores y se han comercializado el 80% del espacio.

Un espacio que no es pequeño, pues MotoMadrid 2019 contará con un total de 20.000 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas.

De entre los expositores que ya se sabe seguro que asistirán, ya hay casi 20 marcas de motocicletas, entre ellas CF Motos, Ducati, Harley Davidson, Indian, Norton, Royal Enfield, Triumph, Wottan y Yamaha.

Además, por supuesto, de otras tantas firmas de accesorios, recambios, complementos o ropa.

En esta edición de MotoMadrid cobrarán gran protagonismo dos áreas con una gran perspectiva de crecimiento, las custom y la movilidad sostenible. Por eso las empresas y profesionales que trabajen con estos productos estarán agrupados en una misma zona.

Y como no podía ser de otra forma, también se celebrará el tradicional concurso de constructores que este año se llamará Madrid Bike Show, en el que participarán decenas de propuestas.

Muy importante será también el reto solidario Soulpaint. 10 artistas nacionales e internacionales reinterpretarán el concepto ‘tiempo’ sobre un casco Shiro. Estos cascos se subastarán con fines solidarios.

Para rematar, en MotoMadrid 2019 también se podrá ver en directo como se customiza una moto desde el principio, habrá exhibiciones de stunt, una zona con minimotos, rutas, circuitos de motos eléctricas, conferencias, charlas y mucho más para que los asistentes no tengan tiempo de aburrirse.

MotoMadrid2019_1

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos