Connect with us
Publicidad

Noticias

MotoHome, la moto para ir de vacaciones con la casa a cuestas

Publicado

el

MotoHome

Jeremy Carman, estudiante de arquitectura de California, lleva el concepto de Camper, tan extendido en las furgonetas, al mundo de la moto, quizás el último de los vehículos a motor en el que nos lo hubieramos imaginado… Y el resultado, aunque feo, no está tan mal. Eso sí, habría que probar como funciona dinámicamente esta moto.

Carman ha bautizado su proyecto como MotoHome, y parte del concepto de instalar una cápsula en motos trail donde poder dormir. Además de un nuevo subchásis, que hay que adaptar a cada moto, esta capsula necesita de un basculante extra largo que permita a la moto mantener la rueda delantera en contacto con el suelo.

Sin duda, la estabilidad es el tema más complejo y que asegura que ha resuelto, pero tanto en movimiento como en parado, tenemos nuestras dudas.

Pero dejando a un lado lo que nos dice la razón, y haciendo un acto de fe para imaginarnos que la moto funcionará en condiciones, la verdad es que el MotoHome tiene cosas originales y curiosas. Además de espacio para dormir, cuenta con cocina y un pequeño espacio para comer.

Para poder sacar adelante su proyecto, Carman tiene abierta una campaña en gofundme donde intenta recolectar los 5.000 dólares que necesita. De momento lleva recolectados 2.816 dólares.

A continuación os dejamos con este video para que podáis ver como es por dentro el MotoHome de Carman.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos