MotoGP20: mucho más real en todos los aspectos
Connect with us
Publicidad

Noticias

MotoGP20: mucho más real en todos los aspectos

Publicado

el

MotoGP20

El nuevo juego de MotoGP, en su versión 20, lleva un poco más allá los niveles de este juego del Mundial de Motociclismo en sus tres categorías.

MotoGP20 presenta mejoras en casi todos sus apartados, por lo que es difícil destacar por separado. Si hubiera que resumirlos en tres, diríamos que son realismo, jugabilidad y AI.

En lo primero el aspecto gráfico, su realismo, es sencillamente impresionante: las motos, los pilotos, los circuitos (todo su entorno, muy cuidado también), son impresionantemente reales. Mención especial merece el asfalto, muy realista.

También ha mejorado la jugabilidad, con movimientos mas naturales y realistas, que pueden verse en las diferentes cámaras. Las suspensiones suben y bajan con mucha naturalidad, especialmente al frenar fuerte, acelerar o pasar sobre los pianos. Los frenos llegan a ponerse incandescentes en las frenadas fuertes.

Aprende a gestionar tu carrera

Entre las novedades que aporta está la gestión de la gasolina en carrera, la de los neumáticos (distinguiendo entre la parte central y los laterales) o los frenos.

En la moto también se pueden gestionar temas de la electrónica como el control de tracción, el antiwheelie, el freno motor o los mapas, además de la propia potencia y la parte ciclo. También en lo que respecta a la aerodinámica.

Como piloto puedes elegir entre formar parte de un equipo o formar el tuyo. Ahora dispondrás de un mánager que negociará por ti, de un ingeniero jefe y de un analista de datos. También dispones de un presupuesto que debes gestionar.

Por cierto, ahora es posible ver a los jefes de equipo, como Alberto Puig o Gigi Dall’Igna, cuyos avatares están realmente acertados.

En el aspecto de los circuitos hay que destacar la presencia del nuevo Kymiring de Finlandia, que debía estrenarse esta temporada, pero cuyo GP ha sido cancelado por la pandemia.

Las fascinantes carreras de 500

Sigue siendo posible disputar el campeonato con las primeras MotoGP e incluso con las 500, magníficamente reproducidas, incluso en su peculiar comportamiento, aunque -anacrónicamente- también se les puede aplicar la electrónica de las actuales MotoGP.


MotoGP20 está disponible para PlayStation®4, Xbox One, Windows PC®/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos