MotoGP20 añade una nueva función: el Equipo Juvenil
Connect with us
Publicidad

Noticias

MotoGP20 añade una nueva función: el Equipo Juvenil

Publicado

el

El nuevo MotoGP20, disponible para las principales plataformas de juego, además de mejorar la calidad de gráficos y acercar el comportamiento de la moto al de una motogp real, añade una nueva función: el Equipo Juvenil.

Para crear un Equipo Juvenil los jugadores deben estar compitiendo en las clases Moto2 o MotoGP.

Hay nuevas pestañas en el Hub de Carrera que darán la opción de crear el equipo durante la temporada. Solo hay un requisito: puedes abrir equipos en las clases que estén por debajo de la tuya para que compitan la temporada siguiente. De esta manera, además de ser piloto, puedes ser el mánager de jóvenes talentos.

Tus habilidades influirán en poder atraer patrocinadores y contratar a buenos pilotos, mientras que el Director Técnico influirá en el desarrollo de la moto y su rendimiento en la pista durante el fin de semana.

MotoGP™20_20200629154833

Las ofertas de patrocinio incluirán motos, financiación del patrocinador y un objetivo de resultados. Hay que tener cuidado para encontrar el equilibrio adecuado.

Puedes contratar uno o dos pilotos, cada uno con su propio set de habilidades, y ver cómo crecen dentro de tu equipo. Prueba el MotoGP20 Equipo Juvenil y conviértete en mánager.

MotoGP™20_20200629154924

Hablando de desarrollo, puedes mejorar tus resultados invirtiendo dinero para obtener descuentos de viaje o entrenar a tus pilotos o los ingenieros.

MotoGP™20_20200629173733

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos