PUBLICIDAD Billboard

‘MotoGP Unlimited’ ya tiene fecha de estreno

La nueva docuserie sobre el Campeonato del Mundo de MotoGP, ‘MotoGP Unlimited‘, ya tiene fecha y plataforma. Se emitirá en más de 170 países, entre ellos, nuestro país.

¡Ya es oficial! La nueva docuserie sobre el Campeonato del Mundo FIM MotoGP, ‘MotoGP Unlimited‘, se emitirá en exclusiva en Prime Video en Francia, Italia, España, así como en más de 170 países de todo el mundo (incluidos el Reino Unido y los Estados Unidos).

Producida por The Mediapro Studio en colaboración con Dorna Sports, la serie consta de ocho episodios de 50 minutos y sigue a varias estrellas de la categoría reina, incluidos pilotos y Team Managers. El primero estará disponible a partir del 14 de marzo.

PUBLICIDAD Content_1

‘MotoGP Unlimited’ se presenta en Madrid

El Cine Capitol de Madrid acogió ayer la proyección exclusiva de dos episodios. Los pilotos de MotoGP Marc MárquezJoan MirJack MillerMaverick ViñalesJorge Martín asistieron al evento, junto con el CEO de DornaCarmelo Ezpeleta.

Este jueves es el recinto parisino Elysées Biarritz quien albergue el segundo preestreno, con más caras conocidas de la parrilla de MotoGP asistiendo al evento, con el Campeón del Mundo de MotoGP de 2021, Fabio Quartararo, a la cabeza. Todo ellos tendrán la oportunidad de disfrutar de otros dos episodios de ‘MotoGP Unlimited‘.

PUBLICIDAD Content_2

 

¿Qué encontrarás en ‘MotoGP Unlimited’?

La sinopsis oficial de ‘MotoGP Unlimited‘ reza lo siguiente: “A través de imágenes exclusivas de su día a día, ‘MotoGP Unlimited‘ muestra las inspiradoras historias de jóvenes pilotos con un futuro prometedor y de otros veteranos al frente de sus equipos. Por primera vez, los espectadores tendrán una visión íntima, única y exclusiva de los retos a los que se enfrentan los pilotos y los equipos durante la temporada, tanto dentro como fuera de la pista, y entenderán lo que se necesita para brillar en una de las competiciones más prestigiosas del mundo de las dos ruedas”.

PUBLICIDAD Content_3

La docuserie sigue los pasos de otras producciones de contenido deportivo de Prime Video, como ‘Fernando‘, ‘Six Dreams‘ o ‘All or Nothing‘.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario