MotoGP: un otoño muy intenso
Connect with us
Publicidad

MotoGP

MotoGP: un otoño muy intenso

Publicado

el

MotoGP otoño muy intenso

Tras la cancelación del GP de Qatar para MotoGP (recordemos que Moto3 y Moto2 sí disputaron la prueba) hemos visto aplazadas las siguientes tres carreras (Tailandia, Austin y Argentina), que han sido reubicadas entre octubre y noviembre.

Esto significa que en un periodo de dos meses habrá nada menos que ocho Grandes Premios, a razón de prácticamente uno cada semana desde el 27 de septiembre al 29 de noviembre, con la única excepción de los periodos entre el GP de Tailandia (4 de octubre) y el de Japón (18 de octubre), y el de Malasia (1 de noviembre) y Texas (15 de noviembre).

Este último periodo del año será una auténtica locura para equipos y pilotos, ya que en estas ocho semanas saltarán de Aragón a Tailandia; de aquí a Japón; luego a Australia y, desde este continente austral, a Malasia.

Del país malayo realizarán una larguísima travesía hasta Texas, aunque dispondrán de diez días para hacerlo; del circuito de Las Américas de Austin deberán llegar al de Termas del Río Hondo, en Argentina, y dispondrán de solo tres días para recogerlo todo y llegar a Cheste.

Por cierto, el año pasado Valentino Rossi se quejaba de que la fecha de Cheste ya era demasiado tardía para la climatología de España. Pues bien, este año aún será más tarde: el 29 de noviembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos