Connect with us
Publicidad

Noticias

MotoGP Test Qatar día 3: Viñales…. ¡Y 15 pilotos en un segundo!

Publicado

el

MotoGP Test Qatar día 3

Visto lo visto en Qatar estos días, la próxima temporada promete carreras divertidas. Más allá del excelente tiempo de Maverick Viñales (1:54.208), hay muchas cosas para destacar de la jornada de ayer tarde-noche.

De entrada, que los grandes estuvieron delante, a excepción de Dovizioso (15º ayer), pero tras Maverick y el sorprendente ‘rookie’ Quartararo, 2º ayer, Márquez fue 3º, seguido por Rossi (4º) y Lorenzo (5º), todos ellos separados por milésimas y a 4 décimas de Viñales. Destacable el ascenso de Rossi y Lorenzo, que en los primeros días estuvieron moviéndose por la zona baja de la tabla. Márquez sufrió una leve caída, sin consecuencias.

Más cosas vistas ayer: mal día para las Ducati, con su mejor representante, Petrucci, 9º, seguido por Miller con la Pramac. Tras ellos, las dos Suzuki, con un Rins (10º) que no logró superar el registro del segundo día y un Mir que ha ido progresando sin parar hasta bajar del 1’55 y ser 11º ayer. Tito Rabat fue 13º.

Excelente Pol Espargaró, 7º en este tercer día, a solo 5 décimas del mejor tiempo de Viñales, siendo el único piloto de KTM en hacer un buen tiempo. Oliveira fue 18º, y Zarco (21º) y Syharin (22º) cerraron la tabla, a 2 s de Viñales.

Si las Ducati no brillaron, todas las Yamaha han ido bien en Losail. Maverick ayer fue 1º, Quartaro 2º, Rossi 4º y Morbidelli finalizó 6º.

Ayer tampoco brillaron las Aprilia. El mejor de sus pilotos fue Iannone, 16º, y Aleix acabó 19º.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos