MotoGP tendrá una carrera en Singapur
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotoGP tendrá una carrera en Singapur

Publicado

el

Singapur, que organizó el mes pasado su primera carrera de Fórmula Uno, que además se desarrolló en horario nocturno, acogerá un Gran Premio de Moto GP en 2011 tras haber acogido con éxito su primera cita en la Fórmula Uno, según Dorna, la empresa organizadora del mundial.

El consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha firmado un acuerdo con una compañía de Singapur para celebrar allí una de las 18 carreras del campeonato de la máxima cilindrada del motociclismo.

“Puedo confirmar que hemos firmado un acuerdo con una compañía promotora para acoger una carrera del mundial en Singapur”, ha dicho Ezpeleta a un periódico de la ciudad, adelantando que ésta se programará para principios de año para no coincidir con la Fórmula Uno.

Tienen previsto concluir antes de 2011 las obras del circuito permanente, que estará situado cerca del aeropuerto de Changi.

“Asia es muy importante para el crecimiento de Moto GP y Singapur está ahora en pleno centro de esta tendencia, por eso queremos que tenga una carrera”, ha dicho Ezpeleta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos