MotoGP, también por Digital Plus a partir de julio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotoGP, también por Digital Plus a partir de julio

Publicado

el

A partir del próximo 8 de julio los abonados a Digital Plus podrán disfrutar de las carreras de MotoGP a través de esta plataforma. Este hecho se da ahora, apenas dos meses después de la compra de Digital Plus por parte de Telefónica.

Además, la plataforma también expermienta importantes cambios. Todos sus canales temáticos pasarán a llamarse Movistar+. A través del canal Movistar+ Deportes será por donde se podrá seguir el Mundial de MotoGP.

De tal forma, el fin de semana del 10 al 12 de julio todos los abonados a Digital Plus podrán disfrutar del GP de Alemania, que se disputará en el trazado de Sachsenring, a través del nuevo canal con la unificación de Movistar y Digital Plus.

Aunque todavía faltan detalles por conocer, como los precios de cada paquete de canales una vez unificadas las dos plataformas, lo que es seguro es que a partir del próximo mes de julio tendremos hasta cuatro opciones para seguir el Mundial de MotoGP en nuestro país: Movistar Televisión, Movistar+ (antiguo Digital Plus), videopass de motogp.com y Telecinco, aunque este último sólo emite ocho carreras en directo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos