PUBLICIDAD

MotoGP se hace Arcade

En pleno ‘boom’ del videojuego ‘retro’ nos llega una sensacional noticia a los que durante nuestra adolescencia nos dejamos gran parte de nuestras semanadas en aquellos templos de la diversión llamados salones recreativos.

Hablamos de la nueva recreativa arcade ideada por el fabricante estadounidense Raw Thrills, en colaboración con Dorna Sports, dueño y gestor del Mundial de MotoGP, entre otras competiciones, con la que insertando una moneda podrás convertirte en piloto oficial de MotoGP y medirte en pista a Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, y compañía.

Cuenta con tres niveles de dificultad (novato, normal y pro) y hasta 10 circuitos distintos en su menú de juego. También permite competir en modo local y on line, con hasta ocho usuarios. La pantalla, de 42 pulgadas, ofrece imágenes en HD, y recrea a la perfección velocidades punta de más de 300 km/h. ¿Cómo? ¡¡Con ventiladores de aire!! Además, cuentan con monturas de hasta 4 colores distintos. Más en http://rawthrills.com/motogp/.

Deja un comentario