MotoGP rinde homenaje a Luís Salom con esta exposición de fotografías
Connect with us
Publicidad

MotoGP

MotoGP rinde homenaje a Luís Salom con esta exposición de fotografías

Publicado

el

La séptima cita del campeonato del mundo de motociclismo tendrá un recuerdo especial. Hace justo un año el piloto mallorquín Luís Salom perdía la vida en los entrenamientos libres del viernes de este mismo Gran Premio. Para recordarlo ayer jueves y con motivo del inicio del gran premio, se inauguró una exposición de fotos que muestran los mejores momentos de la carrera deportiva del mallorquín. Realizadas por los fotógrafos del mundial, estas instantáneas muestran no sólo la actividad en pista del que fuera subcampeón del mundo de Moto3, sino también su simpatía fuera de ella. 

La exposición está situada en el pasillo que da acceso a la sala de prensa del Circuit, en la parte superior del paddock. Al acto de ayer acudieron pilotos como Jorge Lorenzo, Tito Rabat o Julián Simón además del presidente de Dorna, Carmelo Ezpeleta, el presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya, Joan Fontseré, y el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas. Las fotografías estarán expuestas durante todo el fin de semana y al acabar el Gran Premio de Cataluña serán donadas a la Fundación Luís Salom.

Este espacio tiene lugar en el interior del paddock, pero la organización también ha habilitado una plancha en la Tribuna H del Circuit para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan dejar su dedicatoria. Esta placa que cubre la entrada de la tribuna sí será permanente en el trazado catalán y cualquier aficionado que se acerque a las instalaciones a lo largo del año podrá ver este bonito recuerdo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos