Connect with us
Publicidad

MotoGP

MotoGP retira el número ’69’ de Nicky Hayden

Publicado

el

retira el número '69'

Durante el GP de las Américas ha tenido lugar una rueda de prensa presidida por Carmelo Ezpeleta, Jorge Villegas, Earl Hayden y los hermanos de Nicky Hayden.

Fue un acto realmente emocionante en el que quisieron retirar el mítico número ’69’ que llevaba el piloto norteamericano en su motocicleta.

Tommy Hayden, hermano de Nicky, declaró que “estamos muy contentos de los éxitos que tuvo Nicky dentro de la pista, pero quizás todavía más orgullosos de todo lo que supuso fuera de ella.

También tuvo palabras de elogio para la organización de MotoGP por todo lo que han hecho por la familia tras el desafortunado accidente en bicicleta de Nicky.

Además, apuntó que el número ’69’ “es un número muy especial para nosotros. Mi padre ya corrió con ese número y también lo fueron haciendo mis hermanos y hermanas. Para nuestra familia es muy especial que hoy se esté haciendo todo esto”.

En el el transcurso del evento también estuvieron presentes la madre de Nicky, su novia y hermanas, en un acto realmente emotivo con el que Nicky.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos