MotoGP: Nuevo test de 250cc y 125cc en Estoril
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotoGP: Nuevo test de 250cc y 125cc en Estoril

Publicado

el

La máxima atención estará centrada en observar las evoluciones de los dos favoritos en el cuarto de litro, el español Álvaro Bautista (Aprilia RSA) y el vigente campeón, el italiano Marco Simoncelli (Gilera). Pero habrá que tener en cuenta que Álvaro Bautista regresa a los entrenamientos tras romperse la clavícula en los entrenamientos de Valencia del pasado mes de febrero, lesión de la que tuvo que ser operado, por lo que el talaverano primero intentará conocer su verdadero estado físico y luego buscará mejorar el rendimiento de su moto.

A la cita también acudirán otros pilotos destacados, como el francés Mike di Meglio, debutante en 250 después de haberse proclamado campeón del mundo de 125 la pasada temporada, el húngaro Gabor Talmacsi, otro campeón del mundo de 125 que este año es un novato en 250, el suizo Thomas Lüthi o el japonés Hiroshi Aoyama. El debut más esperado será el del estadounidense Steve Bonsey, que lucirá los colores del equipo Aprilia Madrid.

En la menor de las categorías, los pilotos del equipo de Aspar, Julián Simón, Bradley Smith y Sergio Gadea, continuarán poniendo a punto sus máquinas. También acudirán al trazado portugués los pilotos del equipo que patrocina el cocinero Karlos Arguiñano, Pol Espargaró y Joan Olivé. Es posible que Efrén Vázquez, que se rompió el tobillo en los entrenamientos de Valencia, intente probar su estado de forma.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos