MotoGP: Los entrenamientos volverán a ser de una hora
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotoGP: Los entrenamientos volverán a ser de una hora

Publicado

el

La Grand Prix Commission estudiará la nueva propuesta este próximo fin de semana en Motegi, donde se disputa la segunda cita del mundial de MotoGP. Y la decisión de volver a las sesiones de entrenamiento de una hora entrará en vigor en el siguiente GP, el que se disputa en Jerez el siguiente fin de semana, según desvela Motorcycle News.

Sin embargo, al haberse tomado la decisión a principio de temporada de acortar el tiempo de las sesiones de entrenamientos para ahorrar costes, la forma de la que se hará a partir de ahora será la de limitar el múmero de vueltas que los pilotos puedan dar en las sesiones de entrenamiento. De esta forma, se permitirá a los mecánicos tener más tiempo para introducir las modificaciones que les pidan los pilotos durante las sesiones de entrenamiento mientas que estos podrán recorrer menos kilómetros, lo que favorecerá el ahorro de combustible y alargará la vida de los motores.

La decisión del número de vueltas que cada piloto podrá dar durante una sesión de entrenamientos se tomará teniendo en cuenta la longitud del circuito y también se establecerán las sanciones que serán impuestas a los pilotos que superen dicho número de vueltas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos