MotoGP: Loris Capirossi podría retirarse a final de 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotoGP: Loris Capirossi podría retirarse a final de 2009

Publicado

el

El simpático piloto italiano decidirá sobre su futuro conforme vaya avanzando la temporada: “Si yo que he hecho una excelente temporada, podría decidir pararme. O no. Lo que sí es seguro es que una vez haya tomado una decisión, será irrevocable: no me veréis más sobre los circuitos”.

Respecto a la temporada que empieza dentro de poco, Capirex cree que el favorito es “Valentino Rossi. Creo que los protagonistas serán, además de él, Stoner, Pedrosa y Lorenzo. También veo muy bien a Dovizioso… y a un servidor”.

Pese a todo, considera que este campeonato será diferente a los anteriores: “Espero una temporada diferente, más equilibrada y, por la situación económica actual, el desarrollo de las motos serán muy igualados y esto irá en beneficio del espectáculo.”
Respecto a la Suzuki, que en los IRTA de Jerez estrenará motor y nueva imagen, el italiano es optimista: “Suzuki ha hecho una buena moto. Hemos ido bien el los entrenamientos y tengo el placer de desarrollarla a mi gusto. Sólo nos falta un poco de potencia”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos