MotoGP: ¿GGPP más cortos?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotoGP: ¿GGPP más cortos?

Publicado

el

Los GGPP de MotoGP podría ver reducida su duración en un día y las sesiones de entrenamiento serían el sábado y la carrera el domigo, en lugar del formato de viernes, sábado y domingo que ahora se utiliza.
Ésta es una de las medidas que los dirigentes del mundial de velocidad están estudiando para continuar con sun política de recortes de gastos. Aunque en ningún caso la medida entraría en vigor está temporada ya que los contratos ya firmados con las televisiones no permiten variar el actual formato.

Aunque algunos equipos de los denominados satélites, los que tienen un menor potencial económico, le habían pedido tanto a Dorna como a la FIM que estudiase ésta posibilidad para la presente temporada, la posibilidad de que esto ocurre es ínfima.

La idea es que los entrenamientos se concentren el sábado. Se realizarán dos libres de 45 minutos cada uno y uno clasificatoria de la misma duración para la categoría de MotoGP, mientras las de 125 y 250 realizarían una sesión libre por la mañana y la clasificación por la tarde. Además, se alargaría el tiempo de duración del warm-up del día de la carrera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos