PUBLICIDAD

Confirmado: Mediaset ofrecerá en abierto dos carreras de MotoGP

En su avance de programación de otoño, Mediaset ha avanzado que ofrecerá dos Grandes Premios de MotoGP este año en abierto.

En concreto se trata del GP de Aragón (a celebrarse del 10 al 12 de septiembre) y el GP de San Marino (del 17 al 19 de septiembre), ambos consecutivos.

Si el año pasado fue TVE quien retransmitió en directo dos carreras -concretamente San Marino y Aragón- este año es Mediaset quien lo hará dentro de dos meses.

Aún no se ha anunciado en qué canal se emitirán ambas carreras, pero posiblemente sea Telecinco, que ya había retransmitido el Mundial de MotoGP entre 2014 y 2016.

Ambas carreras también podrán seguirse por los habituales canales privados de DAZN y Movistar+, además con el videopass de MotoGP.

Otra motivo de interés es que del mismo modo que veremos a Dani Pedrosa como wild card en Austria, es también probable que veamos al de Castellar del Vallés en el GP de San Marino, ya que KTM ha solicitado un wild card para esta carrera.

En todo caso, la retransmisión de ambas carreras en abierto es sin duda una muy buena noticia para los seguidores que no disponen de ninguna de las dos plataformas privadas mencionadas.

Deja un comentario