MotoGP, de fiesta en Viena
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotoGP, de fiesta en Viena

Publicado

el

Los pilotos mundialistas han causado expectación en el centro de la capital austriaca, donde miles de aficionados vieneses se han congregado para ver desfilar a pilotos como Jorge Lorenzo, Nicky Hayden, James Toseland y Gabor Talmacsi.

Aunque el campeonato de MotoGP ya ha visitado Viena en otras ocasiones, esta es la primera vez que los pilotos del Mundial han podido rodar con sus motos por las calles de la ciudad, concretamente por Ringstreet, el paseo más conocido de la ciudad. Miles de personas se dieron cita para ver en directo a los pilotos del mundial rodando con sus motos oficiales por las calles de la capital austríaca.

Las autoridades locales han tratado este evento como si se tratase de una visita oficial, y la policía vienesa ha dado escolta al paseo de 5.2 kms. a través de la ciudad que han realizado los pilotos. Lorenzo, Hayden y compañía han salido desde Burgtheater, en la Josef Meinrad Place, y a lo largo de Ringstreet han pasado frente a edificios conocidos como la Opera de Viena, el museo histórico más importante de la capital y el Parlamento austriaco.

También han participado en el desfile Marc Márquez, Karel Abraham, Michael Ranseder, ídolo local, y Randy Krummenacher.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos