MotoGP abronca a pilotos y mecánicos por su relajación ante la Covid
Connect with us
Publicidad

MotoGP

MotoGP abronca a pilotos y mecánicos por su relajación ante la Covid

Publicado

el

MotoGP bronca covid

La asociación que representa a los equipos de MotoGP (IRTA) ha enviado un comunicado a sus integrantes en la que se muestra molesta por la relajación que parece que ha habido entre pilotos y personal de los equipos.

 

“Dorna e IRTA estamos muy disgustados al ver que muchos participantes en MotoGP decidieron viajar a sus casas, incluso a complejos hoteleros, entre los dos eventos de Aragón. Para los grandes premios consecutivos se pidió que se permaneciera dentro de la burbuja circuito-hotel durante la duración de los mismos, con las únicas excepciones de razones justificadas importantes”, señala la misiva.

Trimby advierte que se han producido contagios fuera del marco de MotoGP:

“Con los procedimientos y precauciones tomadas en el paddock, los riesgos que existen son mínimos en comparación a los habituales fuera de nuestra comunidad. Hemos tenido tres casos de contagios relevantes, además de trabajadores del Mundial que han sido apartados después de tener contactos con personas infectadas. Es imposible saber dónde se produjeron estos contagios, pero las evidencias apuntan a que fue lejos de los circuitos, señala Mike Trimby como máximo responsable de IRTA.

Aviso para los próximos GG.PP.

Y aquí IRTA se pone seria: Para los próximos eventos de Valencia y Portugal, pedimos tajantemente que todos permanezcan con sus equipos y compañeros, manteniéndose en esa burbuja circuito-hotel y sin viajar a sus casas u otros lugares entre los eventos. Con ello se minimizará el riesgo de quedar fuera del paddock y, puede que más importante, poner el riesgo la salud personal y de todos los que trabajan en el Mundial”.

La recriminación de Trimby no deja lugar a dudas: Tenemos noticias de que algunas personas están comenzando a relajar sus hábitos y las medidas de seguridad que se exigen en el paddock. Imágenes que aparecen en la televisión o las redes sociales, con celebraciones de equipos sin la utilización de mascarillas. Si queremos continuar adelante con la competición, debemos demostrar al resto del mundo que respetamos las medidas, así será como obtengamos los permisos para correr. ¡Por favor, no comprometamos que la temporada se pueda completar!”.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos