PUBLICIDAD Billboard

MotoGP 18 ya está a la venta

Terminó la espera para el nuevo videojuego del Mundial de Motociclismo. Desde hoy mismo ya puedes acercarte a una tienda para hacerte con MotoGP 18 y disfrutarlo en casa.

Este nueva edición estrena motor gráfico y cuenta con físicas realistas, además de recrear los 19 circuitos oficiales del campeonato y las caras de los pilotos. Los desarrolladores se han empeñado en trabajar hasta el mínimo detalle y ofrecer un mejorado sistema de juego.

Asimismo, el modo carrera también ha sido renovado y tendrás que empezar desde abajo, en la Red Bull Rookies Cup, y abrirte camino hasta llegar a la categoría reina.

PUBLICIDAD Content_1

Pero tampoco faltará el campeonato de e-sports de MotoGP 18 que arrancará el 18 de julio con ocho desafíos online para que tengas la posibilidad de clasificarte para las semifinales y finales presenciales.

MotoGP 18 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si tienes una Nintendo Switch tan solo tendrás que esperar unas semanas más, hasta el 28 de junio. Su PVP es de 69.99 euros, aunque lo puede puedes encontrar en tiendas como Amazon a un precio de 57.90 euros.

A continuación te dejamos el tráiler de este esperado videojuego o puedes visitar la página web oficial de MotoGP 18:

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario