MotoGP 18 ya está a la venta
Connect with us
Publicidad

Noticias

MotoGP 18 ya está a la venta

Publicado

el

MotoGP 18

Terminó la espera para el nuevo videojuego del Mundial de Motociclismo. Desde hoy mismo ya puedes acercarte a una tienda para hacerte con MotoGP 18 y disfrutarlo en casa.

Este nueva edición estrena motor gráfico y cuenta con físicas realistas, además de recrear los 19 circuitos oficiales del campeonato y las caras de los pilotos. Los desarrolladores se han empeñado en trabajar hasta el mínimo detalle y ofrecer un mejorado sistema de juego.

Asimismo, el modo carrera también ha sido renovado y tendrás que empezar desde abajo, en la Red Bull Rookies Cup, y abrirte camino hasta llegar a la categoría reina.

Pero tampoco faltará el campeonato de e-sports de MotoGP 18 que arrancará el 18 de julio con ocho desafíos online para que tengas la posibilidad de clasificarte para las semifinales y finales presenciales.

MotoGP 18 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si tienes una Nintendo Switch tan solo tendrás que esperar unas semanas más, hasta el 28 de junio. Su PVP es de 69.99 euros, aunque lo puede puedes encontrar en tiendas como Amazon a un precio de 57.90 euros.

A continuación te dejamos el tráiler de este esperado videojuego o puedes visitar la página web oficial de MotoGP 18:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos