Connect with us
Publicidad

MotoGP

Las MotoE volverán a la acción para los test de Valencia en junio

Publicado

el

12 equipos que participarán en MotoE

Los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoE podrán volver a subirse a sus Energica para realizar los test de pretemporada en Valencia.

Tras el incendio que arrasó con todas las motos en Jerez, el campeonato de eléctricas sufrió un duro revés que obligó a anular las primeras carreras de la temporada y atrasar el inicio de temporada al GP de Alemania.

Si hace alrededor de un mes conocimos el calendario definitivo de MotoE 2019, ahora por fin sabemos cuándo volveremos a ver las Energica en marcha.

Será del 17 al 19 de junio en Valencia, en el Circuito Ricardo Tormo, el mismo circuito que acogerá las dos últimas carreras de la temporada de dicho campeonato.

Siempre que el clima lo permita, el último día de test (19 de junio) se realizará un simulacro de clasificación, E-Pole, en el que los pilotos lucharán por una simulada posición de parrilla a una sola vuelta.

Posteriormente se realizará un simulacro de carrera que, además de ser útil para pilotos y equipos, también será de gran importancia de cara al primer GP de MotoE que se celebrará en Sachsenring.

Además, Energica regalará al ganador del simulacro de carrera organizado para los test de Valencia de MotoE 2019 una Energica Eva (el modelo de la firma disponible para su venta).

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos