Motocross de las Naciones: Europa vs. Estados Unidos
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Motocross de las Naciones: Europa vs. Estados Unidos

Publicado

el

En el circuito inglés se darán cita los mejores pilotos del mundo para disputar una nueva edición del Motocross de las Naciones, en el que Estados Unidos, ganador de las últimas tres ediciones, parte como favorito para revalidar el título.

Stewart, Villopoto y Tim Ferry serán los encargados de defender la corona, mientras que los europeos intentarán recuperar el orgullo perdido el año pasado en Budds Creek, donde el equipo americano dio una lección de poderío al resto de equipos.

Las selecciones que llegan con opciones a podio, además de EE.UU., son Bélgica, Italia, Sudáfrica, Australia, Gran Bretaña (que corre en casa), Francia y, por supuesto, España, que intentará dar la sorpresa tras la buena actuación realizada en la pasada edición, donde acabó en la sexta posición.

En Donington Park, España volverá a repetir la misma alineación que ha llevado al Motocross de las Naciones en los últimos dos años, con Jonathan Barragán, Álvaro Lozano y Carlos Campano.

El equipo español llega en un gran momento de forma, con un Jonathan Barragán que ha realizado su mejor temporada en el Mundial de Motocross, donde ha ganado cuatro GG.PP. Por su parte, Álvaro Lozano llega en buenas condiciones tras haber subido al podio en las últimas tres pruebas del Mundial de MX3 y haber ganado su primera carrera, factores que indican que se ha recuperado totalmente de la grave caída que sufrió en Portugal.

Finalmente, Carlos Campano ha participado por primera vez esta temporada en la categoría de MX1 del Mundial, pero en el MX de las Naciones participará a los mandos de Yamaha 250 en MX2.

Tras una temporada con altos y bajos, el piloto andaluz realizó en la última prueba del campeonato su mejor carrera del año al terminar en el octavo lugar, con lo
que se espera que en Donington esté a la altura del evento y pueda ayudar al equipo a conseguir un resultado destacado.

Los tres pilotos esperan dar los mejor de sí para tratar de mejorar el resultado logrado en la prueba de Budds Creek y, por qué no, soñar con un pódium en Donington Park.

NOTICIAS RELACIONADAS
El Motocross de las Naciones se acerca
España ya tiene equipo para el MX de las Naciones
Stewart, Villopoto y Ferry, al MX de las Naciones

TODAS LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO
15

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos