PUBLICIDAD

Motoclássica Barcelona ya tiene fecha para su IV edición

El Museo de la Moto de Barcelona ha anunciado que organizará por cuarto año consecutivo la Motoclàssica Barcelona, el rally urbano turístico de motos con más de 25 años de antigüedad. El evento tendrá lugar el sábado 30 de mayo y, como en la edición anterior, empezará y terminará en el centro comercial l’Illa Diagonal. 

En total se espera reunir más de 200 motocicletas que circularán por las principales calles de la ciudad y recorrerán las carreteras de Vallvidrera, la Rabassada y Flor maig, donde los participantes disfrutarán con las espectaculares vistas a la ciudad. Sólo existe un requisito para poder participar; hacerlo a lomos de una moto anterior a 1986 con toda la documentación en regla para poder circular.  

La celebración de la IV edición de la Motoclàssica Barcelona se enmarca dentro de los actos oficiales de la Semana Mundial de la Motocicleta, organizada por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA). En breves el Museo de la Moto ampliará todo los detalles del evento en su página web oficial.  

Deja un comentario