Motocenter Levante se convierte en Motocenter Company
Connect with us
Publicidad

Noticias

Motocenter Levante sigue con su crecimiento y se convierte en Motocenter Company

Publicado

el

Motocenter Levante Motocenter Company

Al mal tiempo buena cara, y qué mejor forma de hacerlo que renovando la imagen. Eso es precisamente lo que ha hecho el hasta ahora conocido como Motocenter Levante, que ha cambiado su identidad corporativa, incluido su nombre comercial, ahora Motocenter Company.

Nacida en 2008 con un proyecto empresarial dirigido al alquiler de motocicletas BMW, la empresa alicantina ha protagonizado un gran crecimiento en los últimos 10 años, abarcando nuevos servicios y añadiendo puntos de venta físicos también en Madrid y Barcelona.

Apenas 6 meses después de la apertura ya diversificaron su oferta incluyendo el alquiler de otros tipos de vehículos y la compra-venta de motos de ocasión.

Con estos nuevos servicios consolidados, la empresa se expande ofreciendo servicios complementarios como taller mecánico y boutique. Y fue así como, en 2010, nació Motocenter Levante.

En los años siguientes llegaron a importantes acuerdos de distribución con Touratech (conocida marca de accesorios para motos Trail), Sena (el gigante de los intercomunicadores), Hepco Becker (fabricante alemán de accesorios para motos) y SIX2 (ropa técnica deportiva), entre otros.

Visto su importante crecimiento, y conscientes de que el término “Levante” les restringía a una zona geográfica muy concreta que ya no representa su posicionamiento real en el mercado, han dado un giro completo a su imagen corporativa incluyendo, como decíamos, el cambio de nombre comercial, ahora mucho más fiel a su realidad.

Su nuevo nombre, Motocenter Company, sí transmite el concepto de un centro integral que es como se definen, y lo que son, pues ofrecen una amplia variedad de servicios para el motociclista: compra-venta de motos de ocasión (a través de Motoreestreno), alquiler de motos, taller mecánico, tiendas en 3 ciudades de España, autoescuela y distribución de varias marcas.

Motocenter COmpany Logo

Por supuesto, también han cambiado su logo, ahora compuesto por sus iniciales MC integrados en la parte delantera de la moto, sus colores (inspirados en la naturaleza) y sus webs, de la tienda Motocenter y de la compañía, que lucen una imagen más funcional y moderna.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos