Motocamp, el 1r campamento motero de América
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Motocamp, el 1r campamento motero de América

Publicado

el

Pensado para dar descanso a los amantes de las dos ruedas que realizan largos viajes en moto, se está construyendo en la ciudad chilena de Pucón el primer campamento ideado para motocristas. 

Creado y diseñado por Cristián Maragaño, chileno que durante más de 4 años recorrió un total de 137 países a lomos de su BMW GS 1200 Adventure, el Motocamp -nombre del proyecto- está ubicado en una zona estratégicamente elegida por su encanto natural y por su buena localización. Cuenta con una superfície de 10.000 m2 ambientada con motivos moteros; cabañas con forma de pistón, duchas que simulan tubos de escape y tiradores de cerveza con aspecto de motor de cuatro pistones. 

Las 10 cabañas que hay están totalmente equipadas con frigobar, televisión satélite y una bañera para después de un largo viaje darse un baño relajante. Además dentro del área de camping también hay un alojamiento tipo hostal con 8 camas. Según explica el propio Maragaño el objetivo es “crear un espacio donde todos puedan sentirse cómodos. Va a costar lo mismo que cualquier camping, pero lo que hará que un motociclista, que llega a Pucón, decida quedarse acá es la gente que llega a Motocamp pues habla tu mismo idioma, siente lo mismo que tú”.

Motocamp es un proyecto turístico integral, que además cuenta con 33 rutas llenas de naturaleza y aventura para quienes deseen conocer más a fondo la zona. “El terreno está separado del camino principal que une Pucón con Caburga y la ruta para llegar hasta acá está pavimentada y muy expedita”, explica Maragaño sobre su localización. “Ahora bien, la bondad que tiene el terreno es que está orientado para recibir luz desde la mañana hasta muy entrada la tarde y además tiene 120 metros de orilla de playa con un acceso directo ella. Por otra parte está el río Liucura, que es una zona habilitada para pesca, especialmente truchas y salmones”.

El Motocamp se encuentra en la fase final de su construcción y se inaugurará el próximo 18 de septiembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos