Motobot contra Rossi, ¿quién gana?
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Motobot contra Rossi, ¿quién gana?

Publicado

el

Puede parecer imposible que un robot sea capaz de conducir una moto, y más aún que sea capaz de pilotarla en circuito a una velocidad considerable, pero el Motobot lo hace. Se trata de una evolución del robot presentado hace dos años y que ya era capaz de conducir una moto, pero a una velocidad no muy elevada. El nuevo Motobot ya es capaz de ir rápido.

Ahora el reto era ver cómo estaba frente a un piloto de carne y hueso, y en Yamaha no se anduvieron con chiquitas y han enfrentado a su Motobot nada menos que contra Valentino Rossi, 9 veces Campeón del Mundo. Ambos usaron una Yamaha R1M.

El robot piloto ha mejorado mucho, muchísimo, desde su primera aparición: ahora rueda mucho más rápido y seguro (en el vídeo puede verse las pruebas del primer Motobot atizándose alguna buena…), pero de eso a ganar a Valentino…

En el Thunderhill Raceway Motobot logró girar en 1’57.504 y Rossi en… 1’25.740, más de 31 segundos de diferencia. Lo que hay que extraer de aquí es que este robot sea capaz de pilotar una moto y que lo haga dignamente. El resto… tiempo al tiempo.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos