Motoblouz se presenta oficialmente en España
Connect with us
Publicidad

Noticias

Motoblouz se presenta oficialmente en España

Publicado

el

Motoblouz

Motoblouz, el gigante francés de venta de accesorios y equipamiento online, ya tiene representación en nuestro mercado con una delegación que se ocupara de la venta online para nuestro país. Se acaban de instalar en Barcelona y piensan convertirse en la referencia del e-commerce entre los motoristas de nuestro país.

El acto de presentación tuvo lugar en el ACE Café de l’Hospitalet de Llobregat, un centro de reunión para los amantes del motor que Motoblouz engalanó para la ocasión con motos y con material propio. A la convocatoria, además de toda la prensa especializada, acudieron personalidades tan ilustres como el ex piloto del Mundial de Velocidad Carlos Cardús o el ex-probador de Formula 1 Dani Clos, este último será el embajador de la firma francesa para España.

Con esta puesta en escena Motoblouz da por iniciada su andadura oficial en nuestro mercado, al que llega tras renovar su identidad corporativa a nivel global y modernizar su imagen mediante, entre otras cosas, un nuevo logotipo; unos cambios que le ayudarán a convertirse en el referente de la venta online.

En esta nueva etapa que comienza, Motoblouz acuña la expresión ‘Enjoy the ride’ como parte indisoluble de su nombre. Y es que el portal de la firma francesa quiere convertirse no solo en un punto de venta si no en un referente para los moteros, un lugar en el que poder leer contenidos didácticos, ver vídeos sobre novedades, conocer nuevos productos y encontrar interesantes reportajes.

A todo esto, se le tiene que añadir también que Motoblouz dispone, además de las 385 marcas de su catálogo -con 65.000 productos referenciados-, cinco marcas propias que comercializa en exclusiva y, por lo que pudimos ver durante la presentación a la prensa, hacen gala de un elevado estándar de calidad: Dexter, DXR, Prov, O4B y Kooroom.

Así pues, atentos al nombre de Motoblouz y sus ‘derivados’, porque este gigante de la venta online, con sede en el norte de Francia, donde ha sido elegido Servicio de Atención al Cliente del Año este 2018, está a punto de dar mucho de qué hablar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos