MotoAmerica llega a su fin con opciones de título para Toni Elías
Connect with us
Publicidad

Superbikes

MotoAmerica llega a su fin con opciones de título para Toni Elías

Publicado

el

Este fin de semana, el New Jersey Motorsports Park de Millville albergará la prueba final del campeonato MotoAmerica, donde nuestro Toni Elías compite en la categoría de superbikes. Pese a perderse las primeras carreras de la competición, el piloto de Manresa afronta la cita de New Jersey tercero en la clasificación a 35 puntos del líder y vigente campeón, Cameron Beaubier, y a apenas 6 del segundo clasificado, Josh Hayes.

Con 50 puntos en juego repartidos en dos mangas, Elías, que compite con el Yoshimura Suzuki, continúa con opciones de hacerse con el título. Si quiere proclamarse campeón, Toni debe ganar las dos carreras y esperar que Beaubier no sume más de 15 puntos, una hazaña difícil pero no imposible teniendo en cuenta que el campeón de Moto2 en 2010 es ha logrado hasta el momento vencer 5 carreras del campeonato americano.

Con 8 carreras ganadas y 29 puntos sobre su compañero de equipo y segundo clasificado Josh Hayes, Cameron Beaubier parte como el gran favorito a revalidar el título del año pasado. “Voy a tratar de terminar la primera carrera en primera posición o en el podio para que la segunda manga no se me complique. Básicamente, necesito ser inteligente durante todo el fin de semana”, comenta el piloto estadounidense. “Quiero este segundo campeonato más que nada y hemos trabajado duro para ello, sobre todo después del mal comienzo de la temporada. Hemos sido capaces de luchar contracorriente para volver a la cima”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos