'MOTO The Movie', la serie con las imágenes de freestyle más espetaculares
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘MOTO The Movie’, la serie con las imágenes de freestyle más espetaculares

Publicado

el

‘MOTO The Movie’ es una saga cinematográfica que cuenta, hasta el momento, con seis capítulos, y que tiene por objetivo ofrecer al espectador las imágenes más innovadoras e increíbles del mundo off-road, en algunos de los lugares más bellos del mundo, y todo ello con los pilotos con más talento y exclusivos, aquellos que realmente viven por y para las dos ruedas. El último capítulo de esta serie es ‘MOTO 6’ y su tráiler ya está disponible. Precisamente, la promo del último capítulo ha sido publicado en esta última semana y es el que os acercamos en la cabecera de esta noticia.

Con una música de lo más cañera, pegadiza y diversa, además de un extraordinario elenco de riders, ‘MOTO 6’ se centra en el motocross de alto nivel y en el freeride. Las estrellas de este último capítulo superan sus propios límites diariamente, y viven con la máxima pasión lo que realmente aman.

Algunos de los pilotos más conocidos y que son protagonistas de esta espectacular serie son: Kris Foster, Lucas Renzland, Aaron Plessinger, Trey Canard, Justin Bogle, Jimmy Albertson, Jackson Strong, Josh Cachia, Ryan Dungey, Jeremy Martin, Kailub Russell, Josh Strang, Josh Hansen, Jonny Walker, Jimmy DeCotis, Zach Bell, Austin Forkner, Brett Cue y Homero Díaz, entre otros.

Si queréis haceros con el DVD de alguno de los capítulos sólo tenéis que visitar la web de la productora que se encarga de la producción, filmación y de la comercialización y pedirlos a través de Internet. El precio de cada uno de ellos no supera los 28$. El capítulo de MOTO 6 se pondrá a la venta en sólo cinco días. Mientras tanto podeís haceros la boca agua con los vídeos que os mostramos en este artículo.

Además del tráiler de la última entrega, también podéis ver las anteriores promos de los diferentes capítulos que se han hecho. Los vídeos están ordenados cronológicamente, desde el año 2009, cuando empezó esta bendita locura, hasta el día de hoy, con la llegada de este último capítulo del que os hemos hablado:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos