PUBLICIDAD Billboard

Moto Republic 2021: KSR Group presenta sus novedades

Recientemente tuvimos la oportunidad de acudir al Moto Republic 2021, un evento celebrado en la sede austriaca del grupo KSR donde se presentaban sus novedades.

PUBLICIDAD Content_1

No podemos olvidar que KSR Group distribuye en España marcas como Brixton Motorcycles, Malaguti o Motron Motorcycles, por lo que entre la visita a las instalaciones y las novedades iba a ser una jornada muy interesante.

Con más de 60.000 vehículos vendidos al año, el Grupo KSR,  es uno de los principales importadores de vehículos de dos ruedas en Europa. Y visitando su moderna sede que incluyen un estudio de diseño propio nos damos cuenta de su enorme potencial.

Brixton Motorcycles

La atractiva gama de Brixton se ampliará en 2022 con nuevos modelos en todas las cilindradas, por un lado tendremos la Crossfire 125, esta pequeña naked de moderno diseño destaca por la forma en X de su depósito.

A falta de confirmar sus especificaciones técnicas sabemos que su motor de 4 tiempos refrigerado por agua ofrecerá unos 13,6 CV y 10,5 Nm de par.

En la gama medía la familía Crossfire crece con la incorporación de la Brixton Crossfire 500 XC, una moto con genuina estética scrambler que no pasa desapercibida.

Al igual que sus hermanas la Crossfire 500 y 500 C, será apta para el carnet A2 por su motor de 48 CV y estará más destinada al off-road como indican sus llantas de 19 pulgadas.

Pero sin duda alguna la novedad que más expectativas había creado era la Brixton Cromwell 1200, todo un salto de categoría para Brixton que espera hacer de esta naked de estilo neo retro su buque insigna.

PUBLICIDAD Content_2

Con un motor bicilíndrico en línea de 1.222 cc que proporciona una potencia de 82 CV la Cromwell 1200 combina aspectos estéticos de corte clásico con elementos tecnológicos como el control de tracción, ABS Bosch, Inyección Magneti Marelli, modos de potencia…

Malaguti

Mucha actividad por parte de la mítica marca italiana ya que además de los modelos Mission, Dune y Dune X, que ya están disponibles, se presentó un nuevo e-scooter como vehículo de preproducción y pronto veremos un sucersor para la Madison 300.

Pero lo más relevante fue la presentación de la Drakon 125, que puede presumir de ser la primera moto de la marca que ha sido diseñada, desarrollada y fabricada desde cero por KSR Group.

Además de contar con un diseño moderno y atractivo la Drakon 125 equipa un motor monocilíndrico refrigerado por agua que proporcionará sobre los 13 CV de potencia.

Malaguti Drakon 125

Motron Motorcycles

En la gama de Motron para 2022 seguimos encontrando motocicleta, scooters y eléctricos, siendo novedades una nueva naked deportiva, la Nomad 125 que destaca por sus líneas dinámicas, con faro delantero en forma de diamante y luces traseras de LED.

Con un propulsor monocilíndrico de 124cc de cuatro tiempos con 13 CV a 9.500 rpm y una parte ciclo a la altura esta moderna naked dará de hablar en su categoría.

También se espera para el año que viene la llegada de dos nuevos modelos, Warrior 400 y la X-Nord 400, de los que esperamos más información en el futuro.

Nuevos diseños

Las novedades en el Grupo KSR no se limitaron a la presentación de los nuevos modelos ya que también se anunció la continuidad de Craig Dent, uno de los diseñadores más importantes del mundo en el segmento de las dos ruedas.

Desde Ride GmbH, empresa conjunta con sede en Salzburgo, Craig Dent asumirá la dirección del diseño de vehículos de todas las marcas del grupo KSR. Asegurando por tanto que las siguientes novedades del grupo KSR sigan luciendo unos acertados diseños.

Deja un comentario