Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Esta moto o cosa es legal, según la policía británica

Publicado

el

moto o cosa

La policía británica de carretera detuvo esta extraña moto eléctrica cuando circulaba por la M25, porque su artesanal construcción indicaba que era todo menos legal.

Sin embargo, el propietario de semejante engendro (que, por más señas, conducía descalzo) mostró toda la documentación en regla, impuestos y seguro incluidos.

Lo que no podemos imaginar es cómo pudo homologarse semejante cacharro, que está construido en ligera pero débil madera de balsa y cinta adhesiva, según la policía de Hertfordshire.

En su carrozada parte trasera podemos ver una acumulación de trastos varios de lo que parece ser la compra semanal, entre ellas una caja de cereales (¿?).

El propietario de semejante vehículo conducía descalzo.

Según la policía, “La verdad es que éste no es un vehículo que se vea muy a menudo en nuestras carreteras, pero después de la inspección no pudimos encontrar nada que impidiera que el conductor continuara su viaje”, dijo el sargento Stephen Andrews, de la Unidad de Policía de Carreteras de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire a la BBC.

El vehículo mantenía el ritmo del resto del tráfico y no causó ningún problema a otros usuarios de la carretera. El propietario aseguró cumplir con todas las normas de seguridad, así como de tener el seguro, el ITV y los impuestos vigentes”, afirma el informe de la policía.

moto o cosa 2
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos