PUBLICIDAD Billboard

Moto Morini X-Cape, nueva edición Gold Wheels

Apenas hace unos meses que llegó al mercado la Moto Morini X-Cape y ya dispone de una edición especial Gold Wheels.

La nueva trail boloñesa suma así una nueva variante para celebrar la gran acogida que ha tenido en el mercado esta bicilíndrica de 650 c.c. y 60 CV. Una edición que como bien reza su nombre, Gold Wheels, sustituye las llantas de aleación o de radios de la versión original por unas en acabado dorado y radios. Un detalle que busca distinguir y personalizar a esta aventurera italiana.

PUBLICIDAD Content_1

Como bien dice Alberto Monni, director general adjunto de Moto Morini, «“Puedo decir con orgullo que nuestra X-Cape es una de las motos más solicitadas del momento. Quien elige X-Cape sabe que sus componentes de primera calidad lo convierten en uno de los productos más competitivos del mercado. Por ello, desde su lanzamiento, esta moto se ha convertido en un icono en su categoría. Decidimos celebrarlo con una edición especial: el color dorado representa el prestigio y la energía de la familia Moto Morini, que, por cierto, celebra su 85 aniversario en 2022«.

Moto Morini X-Cape Gold Wheels

Igual de bien equipada

La Moto Morini  X-Cape Gold Wheels mantiene el resto de características de la X-Cape, desde su mecánica hasta su chasis multitubular, pasando por la horquilla invertida Marzzocchi,  las suspensión trasera Kayaba o los frenos Brembo con ABS Bosch, sin olvidar su pantalla TFT de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth.

PUBLICIDAD Content_2

La versión Gold Wheels estará disponible a partir del próximo mes de mayo en el acabado rojo/negro a un precio de 8.190 euros.

Moto Morini X-Cape Gold Wheels

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario