PUBLICIDAD

Moto Morini X-Cape cada vez más cerca

Moto Morini X-Cape 650

A principios del año pasado ya se hablaba de la llegada para otoño de 2020 de las primeras unidades de la aventurera Moto Morini X-Cape, vista por primera vez en el EICMA de Milán de 2019. Uno de los modelos más esperados de los últimos tiempos de la firma italiana, ahora en manos de empresas chinas.

Precisamente desde ahí nos llegan las últimas noticias de la nueva trail transalpina, cuyo diseño, muy «dakariano», parece que se ha mantenido bastante fiel al de las primeras versiones vistas en la feria italiana.

Y es que el precioso y a la vez nostálgico modelo parece que ya se ha confirmado para comenzar su andadura por el mercado asiático, una trail media que sin duda alegrará el día a más de una motero, ávido de aventuras, del gigante asiático.

Motivos la verdad que no le van a faltar, como ya hicimos mención en nuestros artículo publicado a principios del año pasado. Pero aunque su venta en Asia ya ha sido confirmada, no se sabe todavía nada de si la Morini X-Cape llegará o no a nuestro mercado.

Por el momento, lo más parecido a una confirmación es el precio de 6.995 libras (poco más de 8.135€)  para el Reino Unido, publicado en Visordown. Lo que sería una cifra muy interesante y revelaría la intención de Moto Morini de competir, en un segmento vital del mercado, con una relación calidad-precio altamente competitiva.

2 comentarios en «Moto Morini X-Cape cada vez más cerca»

Deja un comentario