PUBLICIDAD

Moto Morini X-Cape 650: Caliente, caliente…

Cuando apenas faltan un par de días para que podamos probar la nueva Moto Morini X-Cape 650 en su presentación en tierras italianas, ya disponemos de algunas fotos oficiales que nos permiten apreciar algunos de sus detalles.

Para ir haciendo boca la marca boloñesa ha mostrado algunas de las características que a buen seguro captarán más la atención de los aficionados al trail-turismo, información que se suma a la que ya conocíamos desde el anuncio de su llegada a nuestro país después del verano.

Moto Morini X-Cape 650

Por ejemplo, la altura definitiva del asiento lo situará entre los 845 mm de la configuración estándar y el mínimo de 820 mm., además el sistema ABS es susceptible de desconectarse en ambas ruedas y la información del TFT de 7″ gestionará sus menús desde un conmutador en el puño izquierdo. Por cierto, los conmutadores estarán retroiluminados.

También se dispondrá de Bluetooth para conectarse al teléfono y gestionar las llamadas o la música.

Ya sabíamos que emplearía un bastidor perimetral de tubo y que la suspensión delantera sería una horquilla Marzocchi de 50 mm. Ahora ya sabemos que  el monoamortiguador trasero estará firmado por KYB. En cuanto a las ruedas, montarán llantas de radios tubeless y dispondrán de un sensor de presión de los neumáticos.

Moto Morini X-Cape 650

Por lo visto, la intención de la marca es estar presente en todos los mercados a partir del próximo mes de octubre. En nuestro país la idea es contar con 2 o 3 concesionarios en Madrid y Barcelona y un único punto oficial en el resto de provincias  hasta alcanza un total de 30/35 en todo el territorio nacional.

Toda la información y las primeras impresiones de la nueva Moto Morini X-Cape 650 te las ofreceremos en breve, tras su presentación internacional en Italia.

Galería

Deja un comentario