Moto Morini, ¿un parque solar en el tejado?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Moto Morini, ¿un parque solar en el tejado?

Publicado

el

Ambos presentarán próximamente a las autoridades competentes una propuesta para hacerse con la marca. La idea del dueño de la empresa Costruire Solari Sistema de Chieti y ex piloto de carreras de automóviles y su socio es instalar paneles solares en las instalaciones de Casalecchio di Reno. De este modo, toda la energía fotovoltaica que se generara en la planta boloñesa serviría para, por un lado, autogestionar la planta y, por el otro, para vender la electricidad sobrante y así poder pagar las deudas contraídas.

Los nuevos modelos de la Granferro y la Corsaro están listos, por lo que sería una pena que no vieran la luz” ha declarado Bleiner. El empresario también ha asegurado que su plan prevé la reintegración de ocho empleados de tiempo completo a partir de junio para la reanudación de las actividades de la hipotética nueva Moto Morini. “Mientras tanto pienso visitar todos los distribuidores para seleccionar aquellos que garanticen una relación permanente con nosotros“. Bleiner, además, ha sugerido que Moto Morini podría incluso estar presente en la próxima edición del Salón EICMA de Milán.

De todos modos, a día de hoy, el juez encargado de poner a la venta la firma de Varese, Piero Aicardi, asegura no haber recibido oficialmente oferta alguna. “Me gustaría llegar a un acuerdo con alguien antes del 13 de abril, pero no es el caso, por el momento. Eso sí, me gustaría pensar que la intención de Bleiner y Farneda es realmente salvar Moto Morini y no hacer publicidad de sus células fotovoltaicas a costa de una empresa que está al borde del abismo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos